¿Por qué el Samsung Galaxy A6+ debería ser tu próximo teléfono?

El Samsung Galaxy A6+ se presentó hace unas semanas y es uno de los teléfonos más llamativos de este año. Un móvil de gama media que puedes comprar y que puedes conseguir este mes a 0 euros en Phone House gracias a las distintas operadoras. Hoy te damos algunos motivos por los que tener el Samsung Galaxy A6+.

Hace unos días te contábamos los mejores trucos y tips del Samsung Galaxy A6+ y hoy hacemos un repaso sobre por qué debería ser tu próximo móvil. Un teléfono completo con pantalla infinita y perfecto para competir con teléfonos populares de otras marcas como Huawei. ¿Por qué deberías tener un Samsung Galaxy A6+?

Pantalla infinita

El Samsung Galaxy A6+ tiene una enorme pantalla de 6 pulgadas SuperAMOLED con resolución FullHD+. Samsung no acostumbraba a utilizar estos diseños para su gama media pero ha apostado por una pantalla infinita con bordes muy estrechos y que consigue un diseño totalmente premium y actual.

Android 8.0 Oreo

El teléfono salió directamente al mercado con Android 8.0 Oreo por lo que no tendrás que esperar para actualizar. Un teléfono con el que poder disfrutar de todas las ventajas de la última versión del sistema operativo y que llega también con Samsung Experience 9 pre-instalado. Algo de lo que presume este teléfono y no otros de la gama como el Samsung Galaxy A8+, por ejemplo.

Doble cámara

Samsung apostó hace muy poco por el doble sensor y el Samsung Galaxy A6+ lo incorpora. No es el teléfono con mejor cámara del mercado pero es un móvil con una excelente cámara dual en su parte trasera para fotografías de calidad y que permite hacer el enfoque dinámico con el que podrás elegir el nivel de desenfoque del fondo.

MicroSD

Puedes ampliar el espacio tanto como quieras para que nunca se te quede corto. Podrás usar una tatjeta microSD para ampliar el almacenamiento del teléfono y guardar todas tus fotos, vídeos, aplicaciones…

Bixby

Podrás disfrutar del asistente de Samsung, Bixby, al igual que en teléfonos de gama alta como el Samsung Galaxy Note8 o el Samsung Gaaxy S9, por ejemplo.

Seguridad absoluta

El teléfono no solo tiene sensor d huellas dactilares en la trasera sino que también tiene reconocimiento facial para desbloquear el teléfono.