Nuevos detalles desvelados del Samsung Galaxy A60 y Galaxy A70 con triple sensor

Galaxy A50 Samsung

Samsung está apostando fuerte por la gama media en los últimos tiempos y su gama Samsung Galaxy A es una de las más interesantes que encontramos en la actualidad. Puedes comprar en Phone House el Samsung Galaxy A50 y otros modelos como el Samsung Galaxy A9 con cuatro sensores traseros, entre otros. Ahora dos nuevos Samsung Galaxy A están al llegar: el Samsung Galaxy A60 y Galaxy A70.

Samsung ha citado a los medios el próximo 10 de abril y se espera que presente dos nuevos teléfonos para su nueva gama Galaxy A, el Galaxy A60 y el Galaxy A70 de los que ya conocemos muchos detalles tras su paso por la certificación china TENAA.

Móviles que se esperan con tres sensores de cámara y con pantalla infinita y de los que ya sabemos bastantes características como su tamaño o sus especificaciones.

El Samsung Galaxy A60 llegará con cámara triple en la parte trasera y con una pantalla Infinity O de 6,3 pulgadas. El tamaño del teléfono es de 155,2 x 73,9 x 7,9 milímetros y llega con una pantalla que ocupa todo el frontal y con un agujero en pantalla en la esquina superior del móvil. Por su parte, el lector de huellas dactilares está en la parte trasera del móvil y no como el Galaxy A50 (que ya puedes comprar en Phone House) que integra el sensor bajo la pantalla.

Galaxy A70

Más allá del diseño, sabemos que el teléfono llegaría con una batería de 3.410 mAh y en cuanto a los colores parece que apostará por azul iridiscente y moderno.

Por su parte, también hemos visto el Samsung Galaxy A60 que llega con una pantalla de 6,7 pulgadas y unas dimensiones de 164,2 x 76,7 x 7,9 milímetros. El teléfono tiene una pantalla infinita y en la parte trasera no vemos el sensor de huellas dactilares por lo que se espera que esté bajo la pantalla. Según la imagen filtrada vemos que el teléfono tiene un notch con formato gota de agua y en la parte trasera tenemos tres sensores de cámara con 32, 5 y 7 megapíxeles.

Estos nuevos teléfonos se sumarían a los que ya están en el mercado como el Samsung Galaxy A10, el Samsung Galaxy A30 o el Samsung Galaxy A40. Y el Samsung Galaxy A50 con 128 GB de memoria interna y con 4 GB de memoria RAM, con triple cámara de 25, de 5 y de 8 megapíxeles y con 4.000 mAh de carga rápida para que tengamos el teléfono siempre listo cuando salgamos de casa.