Hasta 300 euros de descuento en los Oh Happy Days de Phone House

Oh Happy Days

En Phone House siempre puedes encontrar una oferta que se adapte a lo que buscas y llegan los Oh Happy Days desde este lunes 25 de enero. En los Oh Happy Days de Phone House encontrarás teléfonos con hasta 300 euros de descuento o regalos al comprar tu nuevo teléfono como el Samsung Galaxy S10 Plus, por ejemplo.

Puedes conseguir móviles con hasta 300 euros de descuento pero también alguna tablet de oferta como la Huawei Tab 10 T5 que te servirá para ver series, acabar el trabajo o jugar vayas donde vayas en pantalla grande sin usar tu móvil.

Pocophone F1

El PocoPhone F1 es uno de los teléfonos más populares de los últimos tiempos. Un móvil muy completo con excelente batería, buena pantalla, gran rendimiento y todo lo que le puedes pedir a un nuevo móvil. Una memoria RAM de 6 GB acompañada de un almacenamiento interno de 128 GB más que suficiente para cualquier cosa que necesites. También destaca por una cámara dual de calidad y una cámara de selfies con 20 megapíxeles para autofotos completamente nítidas en cualquier circunstancia.

El PocoPhone F1 puedes conseguirlo durante estos días Oh Happy Days de Phone House con un descuento de 100 euros y podrás tener uno de los mejores móviles del momento y, sin duda, uno de los más completos de la actualidad.

Pocophone F1

Samsung Galaxy S10 Plus

EL teléfono de Samsung es probablemente el mejor móvil de la actualidad. Un teléfono con la mejor pantalla del momento, el más potente del mercado y con el mejor equipo fotográfico tanto para selfies como con su cámara principal. Además, el móvil de Samsung tiene 128 GB y probabilidad para añadir microSD y tener espacio de sobra en tu teléfono para aplicaciones, juegos, vídeos, fotografías…

Ahora con tu Samsung Galaxy S10 Plus durante los Oh Happy Days puedes llevarte un Amazon Echo para tener un dispositivo inteligente en casa al que pedir y preguntar todo lo que quieras y necesites.

Xiaomi Mi 8 Lite

El XIaomi Mi 8 Lite es uno de los mejores teléfonos de gama media a los que puedes acceder a día de hoy. Un móvil que ahora puedes conseguir con casi 100 euros de descuento y tener 64 GB de memoria interna y 4 GB de RAM por menos de 200 euros. Un móvil con pantalla infinita, con cámara dual y con un diseño envidiable que ahora puedes conseguir de oferta en Phone House durante los Oh Happy Days.

Xiaomi Mi 8 Lite (2)

Huawei Tab T5

Puedes aprovechar los Oh Happy Days para comprar una nueva tablet si ya tienes un teléfono móvil. Puedes tener la Huawei Tab con casi 50 euros de descuentos y conseguir una nueva tablet por menos de 200 euros con 10 pulgadas e ideal para ver todas las series que quieras en Netflix o HBO, para jugar, para acabar el trabajo o para que tus hijos se entretengan con sus juegos y aplicaciones favoritas.

mediapad t5