Así puedes medir calorías con el Huawei Mate 20 Pro

Huawei Mate 20 Pro

El Huawei Mate 20 Pro es uno de los teléfonos más completos del momento y uno de los mejores de la actualidad. Una de las grandes ventajas y características del Huawei Mate 20 Pro es la inteligencia artificial y permite muchos usos interesantes. Por ejemplo, contar calorías con el teléfono.

El Huawei Mate 20 Pro tiene el procesador HiSilicon Kirin 980 fabricado en siete nanómetros y con dos unidades de procesamiento neuronal, NPU. Estas unidades de procesamiento neuronal permiten tener inteligencia artificial y sus distintos usos. Por ejemplo, gestionar mejor la energía del teléfono móvil y reducir el consumo. Con la misma batería puedes usar el teléfono durante más tiempo gracias a que mejora el rendimiento y disminuye el consumo que hacemos. Pero también hay otras funciones de IA que aparecen en su cámara como por ejemplo, el reconocimiento de objetos.

El teléfono de Huawei cuenta con la tecnología HiVision que complementa el hardware de IA y que permite escanear todo lo que nos rodea a través de la cámara. Además, lo reconoce. Es capaz de saber si lo que enfocas es un monumento, un paisaje o una persona y nos ofrece información adicional. Por ejemplo, puedes enfocar un monumento y te dará detalles sobre el mismo.

Huawei Mate 20 Pro

La tecnología HiVision nos ayuda a tener información sobre monumentos u obras de arte pero también puedes enfocar un plato de comida con la cámara del teléfono móvil y te dará muchos detalles. Te dará información del plato de comida solo con enfocar el plato con la cámara del móvil y gracias a un acuerdo con la compañía de fitness y salud Azumio. Enfocas el plato y tendrás un detalle sobre las calorías.

Con la tecnología de Huawei y Azumio puedes saber todos los detalles sobre el plato que enfocas. Podrás saber todos los ingredientes que contiene gracias a la IA de Huawei pero también te mostrará las calorías que tiene y sabrás si es bueno o no para tu dieta. En un solo vistazo reconocerá todos los elementos y lo mostrará en tiempo real. También te enseñará otras recetas importantes que contengan todos estos alimentos que tiene el plato y si te gusta, podrás acceder rápidamente.

El Huawei Mate 20 Pro es uno de los teléfonos más completos de la actualidad y su inteligencia artificial nos permite aspectos como este: comer más sano, tener información de lo que vamos a comer… El teléfono nos ayudará por ejemplo a enseñarnos los ingredientes de un plato y nos ayudará en caso de alergias ya que podremos identificarlo todo con un simple vistazo en tiempo real.