Ya puedes comprar el Samsung Galaxy A50 en Phone House, un móvil premium por menos de 350 euros

Galaxy A50

Samsung ha lanzado en España el Samsung Galaxy A50 y ya puedes comprarlo en Phone House. Un teléfono Samsung de gama media que se presentó a finales de febrero y que ahora llega a nuestro país y ya puedes comprar en nuestra tienda. Un móvil interesante por menos de 350 euros.

El Samsung Galaxy A50 es un teléfono con triple cámara y con pantalla infinita y con sensor de huellas bajo la pantalla. Un diseño de calidad junto con unas especificaciones muy interesantes como una triple cámara con sensor primario de 25 megapíxeles, por ejemplo, entre otras muchas funciones.

El teléfono de Samsung llega con una pantalla Infinity-U de Samsung con 6,4 pulgadas FullHD+ de 2340 x 1080 píxeles en un cuerpo de 158,5 x 74,7 x 7,7 milímetros y con un diminuto notch en la parte superior, como vemos en las fotografías. Un diseño totalmente premium en un móvil de menos de 350 euros. Además, puedes presumir de tener un sensor de huellas en pantalla como solo los móviles de mayor calidad tienen ahora mismo.

Galaxy A50 Samsung

En su interior, el Samsung Galaxy A50 con un chip CPU octa-core a 2,3 GHz acompañado de una memoria RAM de 4 GB o una memoria RAM de 6 GB según el modelo. En cuanto a almacenamiento tenemos 64 o 128 GB que podemos ampliar con una tarjeta microSD de hasta 512 GB para tener almacenamiento suficiente para fotografías, vídeos o aplicaciones.

La cámara del teléfono es un triple sensor con un sensor principal de 25 megapíxeles acompañado de una apertura de f/1.7. Un segundo sensor de un total de 5 megapíxeles con apertura f/2.2. Y un tercer sensor con 8 megapíxeles y apertura f/2.2 junto con un flash LED dual que mejora el resultado final de las imágenes que hagamos con el teléfono móvil. Por su parte la frontal es una cámara de 25 megapíxeles con apertura f/2.0.

El móvil funciona con una batería de 4.000 mAh más que suficiente para un día completo de batería. Además, tiene carga rápida que nos permite recargar la autonomía del teléfono en unos minutos si tenemos que salir. Por último, presume de Android 9 Pie como sistema operativo de lanzamiento que nos permite tener todas las ventajas y la gestión de autonomía, entre otros.

Galaxy A30 Y A50

El Samsung Galaxy A50 es uno de los mejores teléfonos que puedes comprar en la actualidad por menos de 400 euros y ya puedes comprarlo en Phone House.