Apple lanza de forma oficial sus nuevos AirPods 2 con carga inalámbrica y más autonomía

airpods

Hace solo unos días Apple presentaba de forma oficial sus nuevos iPad Air y su nuevo iPad Mini sin demasiada fiesta ni una presentación antológica. Pero ahora llegan los nuevos AirPods 2, una versión renovada de los famosos auriculares inalámbricos de Apple que ya estaban disponibles.

En cuanto a estética, los AirPods 2 son unos auriculares exactamente iguales pero llegan con mejoras notables con respecto al modelo que se lanzó en 2016 y tienen una conectividad mejorada, entre otros cambios importantes como una mayor autonomía que nos permitirá más uso más tiempo.

nuevos AirPods 2

Los nuevos AirPods tienen una autonomía en cada auricular de 5 horas de reproducción de audio y hasta 3 horas de conversación. Además, cuenta con una autonomía extra de 24 horas d reproducción de audio a través del estuche de carga y un total de 18 horas de conversación. Este estuche cuenta con sistema de carga rápida y en solo 15 minutos cargándolos obtenemos un total de 3 horas de reproducción de audio por lo que no tendremos problema de autonomía con los nuevos AirPods 2 de Apple.

Lo nuevos auriculares de Apple tienen un nuevo estuche de carga inalámbrica que Apple venderá y que será ligeramente más caro pero que será mucho más cómodo que el estuche habitual de carga estándar.

¿Qué ha cambiado? En cuanto autonomía, ha cambiado la autonomía en llamadas. En total, tenemos siete horas más de conversación con la batería y el estuche al 100% de carga y tenemos una hora más de conversación en cada auricular si lo comparamos con el modelo anterior.

AirPods 2 y AirPower, lo inalámbrico cobra fuerza para la nueva temporada

Los auriculares tienen un chip H1 que mejora la conectividad y la velocidad. No tardarás en abril cualquier aplicación porque el dispositivo es mucho más rápido que el modelo anterior en todas las aplicaciones, con una latencia que se reduce al 30% y con una conexión para llamadas que es 1,5 veces más rápida que en los anteriores AirPods de Apple.

Además, cuenta con conexión a Siri y podrás acceder a Siri sin necesidad de pulsar ningún botón sino que siempre estará activado y basta con que le dirás Oye Siri para que te escuche y puedas pedirle cualquier cosa que necesites.

Los auriculares llegarán próximamente a nuestro país con un precio similar al que tenemos en los actuales auriculares. Eso sí, tendrás que pagar un precio de alrededor de unos 230 euros si quieres los auriculares con el estuche de carga inalámbrica. O apostar por el estuche de forma independiente que es compatible con los AirPods de primera generación que ya puedes comprar en Phone House.