Los Samsung Galaxy A (2019) serán los primeros de la marca en tener triple cámara

El Huawei P20 Pro se ha convertido en uno de los teléfonos de moda gracias a su triple sensor. Samsung también está trabajando ya en una triple cámara y Apple también. Ambas marcas quieren seguir los pasos de Huawei en su éxito con la cámara triple… Sin embargo, ya sabemos cuáles son los primeros móviles Samsung en apostar por esta tecnología. Y no será el Samsung Galaxy S10.

Se espera que el Samsung Galaxy S10 de 2019 llegue con triple sensor trasero pero habrá otros teléfonos de la marca que se adelanten a la gama alta. Serán los Samsung Galaxy A 2019 los primeros en incorporar el triple sensor. La gama Samsung Galaxy A es una de las más populares de la marca, con teléfonos muy interesantes como el Samsung Galaxy A6 o el Samsung Galaxy A8… Ahora lo serían aún más.

Tendrían tres sensores en la parte trasera del teléfono y con sensor de huellas bajo la pantalla. Características de la gama alta que llegarían antes a la gama media de Samsung, según las últimas informaciones. Samsung podría así luchar cara a cara contra otros móviles del mismo segmento de precio como el Honor 10, por ejemplo, o el recién estrenado Honor Note 10.

La triple cámara que incorporarían los nuevos teléfonos permitiría fotografías mucho mejores que en los actuales móviles de la marca. Por otro lado, el sensor de huellas debajo de la pantalla permitiría no solo un mejor diseño y más cuidado abandonando la trasera sino que también se aprovecharía más la pantalla y sería más cómodo.

Samsung busca formas de enfrentarse a sus rivales y reforzar esta gama puede ser la clave para encontrar un público más amplio y ofrecer más que otras marcas. Que los Samsung Galaxy A 2019 incorporen estas dos tecnologías será clave para renovar la gama media y ofrecer algo diferente a los demás. Además, Samsung empezaría el año pisando fuerte y tendríamos los teléfonos nada más empezar el año. Poco después llegaría el Samsung Galaxy S10 para la gama alta y se espera que también lo haga el famoso teléfono plegable.