Cómo disfrutar de este Puente del Pilar 2018 sin salir de casa

Llega el Puente del Pilar, mañana 12 de octubre será fiesta en toda España y muchas personas no tendrán que trabajar en nuestro país, alargando el fin de semana. Pero el tiempo no acompaña, el verano se ha ido del todo y tendremos por delante tres días para descansar en casa. Si no has preparado una escapada o no te apetece salir de casa, hay formas de aprovechar los días libres sin moverte y hoy te enseñamos cómo disfrutar del puente.

Hay formas de disfrutar sin movernos de casa y hoy te enseñamos cómo.

Mantita y sofá

No te muevas del sofá, el tiempo no acompaña. Con el Xiaomi Mi Box podrás ver todas las series que quieras desde el salón de casa y con conexión a Internet. No te hace falta tener una televisión inteligente para poder acceder a todo el contenido que se te ocurra porque Xiaomi Mi Box tiene 8 GB de memoria interna para almacenar programas como Netflix o HBO o YouTube, entre otros muchos. Podrás controlarlo con el mando y cambiar el contenido.

Jugar y jugar

Otra de las mejores formas de pasar un fin de semana de otoño y lluvia es jugando a todo tipo de juegos disponibles para dispositivos móviles como, por ejemplo, el nuevo Candy Crush Friends recién estrenado. Para jugar puedes usar una tablet y las tienes de todos los precios y todos los tamaños. Una buena opción es la Huawei MediaPad M5 con 4 GB de RAM que te permitirá que cualquier juego funcione sin problemas e su gran pantalla de diez pulgadas.

Huawei MediaPad M5

Que el ritmo no pare

Aunque llueva fuera, la fiesta puede estar en casa. Escucha tu música del móvil en casa con tus amigos o en soledad y puedes escucharla en cualquier parte con Google Chromecast Audio, un gadget que permte conectar tu móvil o tu tablet a unos altavoces o un equipo de música. Podrás controlar Spotify, Google Play Music o Deezer desde tu teléfono o tablet y escuchar las canciones con calidad.

Haz deporte

Si llevas varios días encerrado en casa por culpa de la lluvia es posible que empieces a sentirte culpable por no seguir tu entrenamiento pero hay formas de entrenar desde casa y hay aplicaciones que te ayudarán a hacer ejercicio sin moverte del salón. O bien, puedes ir al gimnasio que estará cubierto. Hagas donde hagas deporte siempre es aconsejable utilizar un wearable deportivo que te ayude a medir todo lo que haces y la Fitbit Alta Hr es una de las mejores opciones. Una pulsera atractiva, completa que medirá sueño y actividad.