Nuevo Candy Crush Friends con personajes en 3D y nuevos modos de juego

Los juegos para móviles son cada vez más populares y cada vez hay más opciones de calidad que no harán que eches de menos una consola. Más allá de Fortnite o Clash Royale, hay otros juegos que han marcado un antes y un después en los teléfonos móviles como, por ejemplo, Candy Crush. Ahora King ha lanzado una versión de uno de los juegos más famosos de la historia: Candy Crush Friend Saga en 3D.

Candy Crush ha sido uno de los juegos más populares de la historia de los teléfonos móviles y hoy King ha lanzado a nivel internacional Candy Crush Friend Saga, una nueva versión del videojuego de los caramelos con más personajes, más fases, más mecánicas y con un diseño en 3D mucho más atractivo.

Uno de los principales cambios que llega al nuevo juego de King es que los personajes que aparecen ahora están en 3D y cuentan con poderes mágicos así como la posibilidad de interactuar con los usuarios. Para que funcionen los poderes mágicos habrá que ir recolectando algunso caramelos en concreto que activarán estos poderes para que puedas utilizarlos en el juego. Los personajes cuentan con distintos trajes que podrás ir recopilando.

Más allá de nuevos personajes también habrá nuevos modos de juego y nuevas fases. Habrá un total de 380 fases diferentes que irán aumentando cuando el juego vaya a recibir nuevas actualizaciones. Además, habrá nuevos modos paa jugar como las opciones de “Libera los pulpos” que tendrás que romper los caramelos que los atrapan; “extiende la mermelada”, que te pedirá que extienda la mermelada; o “sumerge la galleta” que permitirá combinar caramelos para mover las galletas. Nuevos modos disponibles que permitirá que disfrutes mucho más del juego a la vez que tienes un juego más atractivo y colorido entre las manos.

Candy Crush Friends Saga ya está disponible en todos los países y puedes descargarlo gratis en la Google Play Store para tu teléfono o tablet Android o tu móvil iOS.

Descargar para iOS 

Descargar para Android