Juegos populares para tu móvil que no necesitan conexión a Internet

Si vas a viajar este fin de semana en tren, en avión o en coche, es posible que estés buscando cómo entretenerte durante el camino. En avión tendrás que desconectar Internet así que es posible que te venga bien un juego sin conexión. En coche o en tren es posible que haya zonas en las que no hay cobertura, que quieras ahorrar batería o que quieras jugar desde un tablet sin conexión a Internet.

Hay juegos para tu móvil que no necesitan conexión a internet y que te mantendrán entretenido durante todo el camino o todo el viaje. No tienes que tener conexión de datos para estar un par de horas jugando y, además, podrás hacerlo gastando mucha menos batería en tu teléfono móvil.

Minecraft: Pocket Edition

Si tu intención es divertir a los más pequeños de la casa, está claro. Si quieres pasarlo bien tú, deberías probar uno de los juegos de más éxito de los últimos años y cuenta con la opción de jugar sin necesidad de conexión. Minecraft es uno de los juegos más descargados para iOS y Android cada semana y cuenta con más de diez millones de descargas en Google Play. Un juego completo, original y de éxito al que aún estás a tiempo de engancharte. Eso sí, tendrás que pagar 6,99 para disfrutarlo.

Beach Buggy Racing

Ya te contábamos hace unas semanas que Mario Kart para móviles estaba al llegar pero, hasta entonces, puedes amenizar la espera con otros juegos de carreras. Beach Buggy Racing es uno de los más parecidos al de Nintendo y uno de los más divertidos. Con gráficos espectaculares, obstáculos y objetos que te permitirán tener ventaja frente a los demás. Un juego muy completo y divertido que no necesita que estés conectado a Internet para funcionar.

Plantas contra Zombies 2

Otro de los clásicos: Plantas contra Zombies. El juego te enganchará (si no te ha enganchado ya) y amenizará tus horas de tren, avión o coche. Puedes jugar desde la tablet (si quieres guardar batería en tu teléfono) o desde el móvil y elegir las plantas y la estrategia perfecta para que los zombies no pasen y te ataquen.

El juego no es nuevo pero su segunda edición cuenta con muchísimos niveles, plantas y zombies diferentes que te aseguran muchas horas de diversión sin cansarte y sin pasártelo tan rápido como esperas. Además, es completamente gratuito.

Dots

Si lo tuyo no son los zombies ni las carreras, quizá sí lo sean los puzzles. Dots es un juego adictivo en el que tu objetivo es conectar puntos del mismo color para ir ganando, superando niveles y accediendo a nuevos niveles. Hay distintos modos y un modo relajante sin fin que te vendrá bien para desconectar de la semana y empezar tus vacaciones (si las tienes) entretenido y relajado.

El juego es completamente gratis y es otro de los clásicos que puedes descargar en tu móvil o tableta, con más de diez millones de descargas solo en Google Play. Es fácil, intuitivo y completamente adictivo. Perfecto para viajes en coche, tren, autobús…

World of Goo

Otro juego que seguro que conoces o que has visto alguna vez es World of Goo. Tendrás que ir arrastrando Bolas de Goo hasta llegar al objetivo… Al principio es un juego sencillo pero se convierte en más complicado a medida que avanzas niveles y tendrás que construir estructuras, puentes o lenguas gigantes para poder superar los obstáculos y conseguir que las bolas lleguen a su destino.

Otro clásico con miles de descargas que puedes descargar  que te enganchará y que no requiere conexión a Internet para que jugues durante horas.