Samsung renueva su gama media con los Galaxy A20e, Galaxy A40 y Galaxy A80 con cámara giratoria

Samsung Galaxy A80

Samsung está apostando fuerte por la gama media y sabe que es una de las gamas más importantes para los compradores. Más allá de la gama Samsung Galaxy S10 que conocimos hace unos meses, la marca ahora ha presentado tres nuevos modelos para su gama media, una familia Samsung Galaxy A que se renueva con teléfonos muy interesantes y con el primer móvil con cámara reversible.

En Phone House ya puedes comprar algunos teléfonos móviles de la familia Samsung Galaxy A para la gama media pero pronto llegarán muchos más gracias a las nuevas presentaciones de Samsung que ha hecho hoy de forma oficial. Samsung ha presentado hoy los nuevos Samsung Galaxy A20e, Samsung Galaxy A40 y Samsung Galaxy A80, teléfonos móviles con aspecto de gama alta pero enfocados a la gama media.

A simple vista, los nuevos Samsung Galaxy A ya son llamativos por su diseño y este es el principal motivo que tendríamos para apostar por ellos. Pero también son muy interesantes en su interior y han sido anunciados de forma oficial en Europa para encajar en un consumidor final que busca prestaciones a buen precio (requisitos que ya cumple el Samsung Galaxy A50 disponible en Phone House)

Samsung Galaxy A80

Samsung Galaxy A20e

El nuevo Samsung Galaxy A20e es un teléfono con panel TFT Infinity V con resolución HD y con 5,8 pulgadas de pantalla. En su interior, el móvil funciona con un chip Octa-Core y con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. Este es el modelo más básico de todos los presentados hoy por Samsung en su evento aunque es un teléfono bastante llamativo en diseño y más que suficiente para la gama media.

Funciona con una cámara dual en la trasera con 13 y 5 megapíxeles en sus sensores y con un frontal de 8 megapíxeles para los selfies. Y a todas estas características le acompaña una batería de 3.000 mAh que incluye tecnología de carga rápida.

Galaxy A20e

Samsung Galaxy A40

Samsung también ha presentado el Samsung Galaxy A40 para su gama media con pantalla infinita, un pequeño notch en la parte superior y el sensor de huellas dactilares en la parte trasera. Un terminal con pantalla grande, sin bordes, un panel AMOLED FullHD+ de 5,9 pulgadas en unas dimensiones de 144.3 x 69.0 x 7.9 mm y un peso de 140 gramos.

En su interior, el móvil funciona con un chip octa-core acompañado de una memoria RAM de 4 GB y de un almacenamiento interno de 64 GB. La batería del móvil es de 3.100 mAh con tecnología de carga rápida. Al igual que el modelo anterior, apuesta por una cámara dual pero mejorada: tenemos un sensor principal de 16 megapíxeles y un segundo sensor de 5 megapíxeles. La cámara frontal, en el notch, es de 25 megapíxeles para selfies totalmente nítidos.

Galaxy A40

Samsung Galaxy A80, nuevo tope de gama

El tope de gama de esta gama media de Samsung es el Samsung Galaxy A80 que presume por un diseño espectacular pero también cuenta con un equipo fotográfico muy llamativo y con buena potencia. Un móvil enfocado a la gama media pero que podríamos encajar sin ninguna duda en la gama más alta del catálogo.

El teléfono de Samsung llega con una característica llamativa: la triple cámara reversible. Tendremos tres sensores para fotografía y vídeo en el teléfono pero pueden darse la vuelta y convertirse en tres sensores frontales. Un sensor principal d e48 megapíxeles, uno panorámico de 8 megapíxeles y un tercer sensor que funciona como sensor de profundidad 3D y que tiene 8 megapíxeles.

Más allá de la cámara, tenemos una espectacular pantalla sin bordes y sin notch. Un panel AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+. Bajo el capó, un chip de ocho núcleos con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna que no podremos ampliar con tarjeta microSD pero que son más que suficientes. La batería crece (con respecto a modelos anteriores) hasta los 3.700 mAh y con carga rápida de 25W para que tengamos listo el teléfono en cuestión de unos minutos.

Samsung Galaxy A

Samsung Galaxy A

Estos nuevos teléfonos se añaden a los que ya teníamos en la gama Samsung Galaxy A y se queda una familia muy interesante con espectaculares prestaciones y que son una opción ideal para el que busca calidad a buen precio y con la garantía de la marca de teléfonos más vendida en todo el mundo.

Nuevo Samsung Galaxy A70 presentado de forma oficial: pantalla infinita y cámara triple