¿Qué sabemos, por ahora, de la Xiaomi Mi Band 4?

Xiaomi Mi Band 3 (2)

La Xiaomi Mi Band 3 es una de las mejores opciones si buscas una pulsera de actividad barata y de gran calidad, completa y perfecta para el día a día. La de Xiaomi es una de las más completas y su última generación es resistente al agua e ideal para cualquier tipo de rutina o ejercicio. Ahora Xiaomi prepara la Xiaomi Mi Band 4 y esto es todo lo que sabemos hasta el momento.

Por ahora no ha sido presentada de forma oficial y la Xiaomi Mi Band 3 es la mejor opción de pulsera asequible que tenemos hasta el momento con un precio inferior a los 30 euros y con muchas opciones disponibles para medir actividad y rutinas de entrenamiento en cualquier momento. Pero Xiaomi está preparando la Xiaomi Mi Band 4, sucesora del wearable actual, y ya sabemos algunos detalles gracias a filtraciones que tienen a la nueva pulsera como protagonista…

La Xiaomi Mi Band 4 no se espera hasta fianles de este año 2019 (puedes hacerte con la Xiaomi Mi Band 3 mientras y no te arrepentirás) pero gracias a filtraciones y rumores ya conocemos algunos de los detalles más interesantes de este wearable low cost como cómo será su pantalla, su batería o su conectividad…

Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi Mi Band 4

Una de las grandes características de la nueva Xiaomi Mi Band 4 será que mejorará la conectividad. Se espera, como recogen desde Movilzona, que llegue con conectividad Bluetooth 5.0 que permitirá mejor alcance hasta 50 metros o mejor gestión de la batería. Además, también tendría conectividad NFC o, al menos, lo tendría en uno de los modelos. El NFC nos permitiría hacer pagos desde la pulsera pero también otras muchas funciones que te hemos contado en alguna ocasión y que harán que quieras conectividad NFC en todos los aspectos de tu vida.

Xiaomi Mi Band4

En cuanto a los sensores, la pulsera tendría un sensor ECG que, como ya explican desde el medio citado, ya está presente en algunos gadgets Xiaomi y que se encarga de medir la actividad del corazón y alertarnos en caso de sobreesfuerzos. Este sensor monitoriza la frecuencia cardiaca para que tengas un control de la salud.

En cuanto a diseño no sabemos aún cómo será pero se espera que llegue con una pantalla OLED que sea de 0,78 pulgadas con resolución 1280×80 que nos permitirá ver las notificaciones del teléfono o las mediciones del estado físico. Y en cuanto a detalles también se espera que la autonomía sea de 110 mAh y nos permita hasta 20 días de batería sin preocuparnos de cargar la pulsera de Xiaomi.

Por ahora son rumores y filtraciones y la marca no ha hecho oficial la pulsera pero esperamos que sea una de las mejores en 2019. Hasta entonces puedes comprar la Xiaomi Mi Band 3, una compra imprescindible por menos de 30 euros en Phone House.