Los mejores fondos de pantalla de Juego de Tronos para celebrar el estreno de la nueva temporada

Juego De Tronos

Por fin ha llegado. Ya está aquí la nueva temporada de Juego de Tronos y hace unos días que te contábamos cómo puedes verla y cuáles son las opciones de suscripción. Juego de Tronos hoy está por todas partes y veras que todo el mundo, en todas partes, está hablando de la serie… Y hoy te traemos unos fondos de pantalla de Juego de Tronos para que decores tu teléfono para la ocasión.

Durante las próximas seis semanas se emitirán los capítulos de la última temporada de Juego de Tronos y puedes verlos en HBO España o en Movistar Series y seguir las aventuras de John Snow, Daenerys Targaryen y los demás. Decora tu teléfono móvil con los mejores fondos de pantalla de Juego de Tronos y haz que sea el smartphone del mejor fan de la serie y de los Siete Reinos.

Y si quieres algo más allá de fondos de pantalla de Juego de Tronos, puedes descargar algunas aplicaciones y juegos de la serie para amenizar la espera cada semana entre un episodio y otro. Quedan por delante algunas semanas donde los Siete Reinos serán lo más importante cada lunes y cada domingo por la noche pero puedes repasar personajes cada día desde tu smartphone.

Fondos de pantalla de Juego de Tronos

Elige tu personaje favorito, elige el diseño que más te guste y decora tu teléfono móvil con los mejores fondos de pantalla de Juego de Tronos. Podrás elegir entre muchos fondos de todo tipo y podrás ir cambiando según la semana o según lo que vaya ocurriendo en los distintos capítulos de la última temporada. Podrás apostar por Tyrion Lannister, por Cersei, por Sansa… Todos los personajes de la nueva temporada de Juego de Tronos están disponibles ahora para descargar en un formato que se ajuste con tu teléfono móvil.

Fondos para ahorrar batería

Si tienes un teléfono móvil con pantalla OLED puedes apostar por algunos de los fondos de pantalla de Juego de Tronos con tonos oscuros y negros. Cada pixel negro en una pantalla OLED es un pixel que no se enciende por lo que así conseguirás ahorrar batería si apuestas por estos fondos de pantalla de Juego de Tronos.

Más fondos de pantalla

Si quieres más fondos de pantalla de Juego de Tronos puedes ir a la página web moviemania.io y buscar el que más te guste. Si accedes a esta página web desde tu teléfono móvil automáticamente reconocerá la resolución de tu pantalla y te descargarás el fondo que encaje exactamente con tu teléfono móvil sin necesidad de que consultes la resolución.

Artículos relacionados