Kids Planet, la nueva app de Vodafone con contenido para niños sin publicidad y con control parental

Kids Planet

Los niños cada vez usan más el teléfono móvil o la tablet y hay muchas opciones para que sean ellos los que disfruten de estos aparatos: juegos y aplicaciones para repasar lo aprendido en el cole o series de Netflix o canales de YouTube donde ver sus dibujos animados favoritos. Ahora Vodafone ha lanzado Kids Planet, una aplicación para los niños.

Vodafone ha presentado Kids Planet, una nueva aplicación de Vodafone para los niños en la que vemos cuentos, juegos, vídeos y lo que es más importante: todo ello puede usarse de forma segura con los menores protegidos en la tableta Android o en una tableta iOS sin riesgo de acceder a contenidos no adecuados para ellos, por ejemplo.

La seguridad es lo más importante cuando buscamos contenidos para los más pequeños y Kids Planet ofrece series y juegos para los niños pero sin riesgo a que aparezca contenido poco apropiado para ellos. Admeás, puedes elegir el rango de edad de los niños, puedes proteger el contenido con un código PIN para que nadie más acceda o puedes ajustar el tiempo de consumo de la aplicación para que no pasen horas delante de la pantalla.

Kids Planet

Vodafone ha presentado Kids Planet que es una aplicación que ofrece más de 3.000 contenidos diferentes, como explican desde ADSLZone. Contenidos de todo tipo como de Lingo Kids, de Sanrio, de Planeta Junior, de Highlights for Children, de Motion Pictures… Contenidos enfocados a niños desde los tres hasta los doce años y que permiten educar y entretener.

Los más pequeños podrán acceder a todo tipo de contenido de dibujo animado como La Granja de Zanón, Heidi, Marco, Los Pitufos o Cleo y Cuquín, por ejemplo. Podrás ver dibujos animados en español pero también en inglés o incluso en catalán. Dibujos animados sin ningún tipo de publicidad y, además, pueden descargarse todos para verse sin conexión y sin Internet.

Kids Planet Vodafone

Para los padres

Los padres podrán elegir perfiles según la edad de los niños o definir el número de horas que pueden utilizar Kids Planet de Vodafone, pueden hacer un seguimiento para comprobar qué contenidos han visto mientras usaban la aplicación pero todos están enfocados a un entorno seguro y el niño no podrá acceder a otras aplicaciones de adultos ni navegar por Internet.

La aplicación tiene un mes de prueba gratuita y está ahora mismo para los teléfonos móviles que funcionen con Android y puede descargarse desde Google Play o de Vodafone Start y pronto estará disponible también para teléfonos móviles iPhone o para tablet iPad con iOS. En todas las plataformas tendrá un precio de 5,99 euros al mes aunque hay un mes de prueba gratuita.

Kids Planet Vodafone App