¿Dónde ver la última temporada de Juego de Tronos?

Juego De Tronos

Tras años de espera, la serie Juego de Tronos estrenará en solo unos días su última temporada. Los últimos capítulos de la historia de George R.R. Martin llegan el próximo día 14 de abril de madrugada, del domingo al lunes. La serie emitirá un capítulo cada semana, cada domingo de madrugada, durante seis semanas. Seis últimos capítulos que pondrán a fin a una de las series más importantes de la historia.

Solo quedan unos días para los seis episodios finales de Juego de Tronos que podremos ver en España de forma simultánea a su emisión en Estados Unidos y si no sabes cómo puedes verlos, hoy te explicamos las opciones disponibles.

HBO en Vodafone

HBO España es la plataforma encargada de emitir los capítulos de Juego de Tronos en su temporada final pero también cuenta con todos los capítulos anteriores de todas las temporadas así que es ideal si quieres verlo todo seguido sin problema.

HBO España está incluido para siempre con TV Total si te das de alta en este paquete de Vodafone que incluye todo tipo de canales para ver en casa. O puedes tener un año gratis de HBO España en cualquier paquete Vodafone One M o dos años gratis de HBO España si haces un contrato de Vodafone One L. Podrás ver todos los capítulos de Juego de Tronos siempre que quieras o seguir la última temporada cada semana antes de que te la cuente nadie.

Movistar Series en Orange

Orange es una de las mejores opciones si te gustan las series ya que tienes Netflix incluido con tu tarifa Love de Orange con Fibra o ADSL + Fijo + Móvil y tienes acceso a todos los estrenos mensuales de Netflix con películas y series propias de éxito.

Pero además, también con Orange puedes tener acceso a Movistar Series por solo 5 euros al mes añadidos a tu tarifa Orange Love. En Movistar Series podrás seguir también la nueva temporada de Juego de Tronos disponible cada lunes con un nuevo episodio durante estas seis semanas, ver el resto de episodios anteriores o disfrutar de series propias exclusivas de este paquete que no encontrarás en otras plataformas.

Prepara la nueva temporada

Ahora que ya sabes dónde ver Juego de Tronos solo tienes que ir a Phone House y hacerte con alguno de los paquetes de operadores que te permitirán ver qué pasa finalmente con el Trono de Hierro. Y para amenizar la espera puedes descargar algunos de los juegos o aplicaciones de Juego de Tronos que te recomendábamos hace solo unos días para recordar los personajes de la serie o la trama.

¿Te gustan las series? Tres aplicaciones que debes tener sí o sí