Xiaomi Mi 9, el teléfono ideal para jugar a Fortnite

Xiaomi Mi 9

El Xiaomi Mi 9 es uno de los mejores teléfonos del momento si buscas algo de calidad a buen precio. Hace solo unos días te contábamos algunas razones por las que el Xiaomi Mi 9 debería ser tu próximo móvil y hoy añadimos una más: Fortnite. El Xiaomi Mi 9 es ahora el mejor teléfono que puedes tener para jugar a Fortnite y acaba de añadir la opción de jugar a Fortnite a 60 fps.

Hay bastantes teléfonos móviles compatibles con Fortnite para Android pero el Xiaomi Mi 9 reúne todas las características para convertirse en el teléfono ideal si eres fan del juego de Epic Games. Es un teléfono con pantalla grande y de calidad, con potencia y espacio suficiente para tus partidas y ahora es compatible con Fortnite a 60 fps para que disfrutes aún más del popular videojuego para móviles.

El Xiaomi Mi 9 ahora es compatible con Fortnite a 60 fps y no es el primer teléfono en hacerlo pero sí el más barato. Una característica que incluyen muchos móviles de gama alta en la actualidad como los modelos de Apple lanzados en 2018, el Honor View 20, el Huawei MateX o la familia Samsung Galaxy S10. Y ahora también el Xiaomi Mi 9 cuyo precio no supera los 500 euros y es el teléfono ideal.

Fortnite saltando desde autobus

Fortnite a 60 fps en el Xiaomi Mi 9

La versión Fortnite para Android está recibiendo en las últimas horas apoyo al modo 60 fps para smartphones y, como decimos, el Xiaomi Mi 9 se convierte en el móvil ideal para jugar al popular juego de Epic Games. Es potente, es bonito, es de calidad y es el más barato que soporta este modo, de todos los mencionados anteriormente.

Por ahora, como recogen desde XDS Developers, Epic Games no ha hecho ningún anuncio oficial ni el teléfono Xiaomi aparece en la lista de soporte para nuevos dispositivos pero desde el popular foro aseguran que así es y que si tienes un Xiaomi Mi 9 o vas a tenerlo, podrás jugar a Fortnite a 60 fps sin ningún problema.

Un teléfono ideal

Más allá de Fortnite, el Xiaomi Mi 9 es un teléfono al que no le falta ningún detalle. Un móvil excelente en diseño con un buen equipo fotográfico y triple cámara (de las mejores del mercado según DxOMark) y con una más que suficiente potencia o memoria interna con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliable. Además, cuenta con Inteligencia Artificial un 300% más rápida que en modelos anteriores de la marca y los juegos son un 20% más rápidos que en otros móviles Xiaomi. Un teléfono por el que es una excelente opción apostar si buscas un móvil de gama alta a precio de gama media, por debajo de los 500 euros actualmente en Phone House.

Comprar Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 9