Tres razones por las que el Xiaomi Mi 9 debe ser tu próximo móvil

Xiaomi Mi 9

El Xiaomi Mi 9 es uno de los móviles más importantes del momento y ya está disponible por fin en Phone House. Uno de los teléfonos más relevantes y mejores que puedes comprar ahora y que por fin está disponible para su compra. Un móvil del que te contamos todos los detales y a por el que deberías ir corriendo.

El Xiaomi Mi 9 desde su lanzamiento ha conseguido algunos hitos muy importantes: se ha colado entre los móviles con mejor cámara del momento (solo superado por los tope de gama de Huawei o de Samsung), en uno de los teléfonos más potentes del mercado y también, sin duda, en uno de los teléfonos con mejor diseño. Hay muchas razones por las que el Xiaomi Mi 9 debe ser tu próximo móvil.

Por su diseño

Cualquiera que haya tenido en la mano el Xiaomi Mi 9 nos dará la razón en esto. Un teléfono con pantalla infinita Super AMOLED y con un diseño trasero en rosa, negro o azul con acabado holográfico que lo convierten en un móvil muy interesante a simple vista tanto por la frontal como la espalda. Además, el teléfono tiene una pantalla que, como decimos, es Super AMOLED y de calidad. Una pantalla infinita que ocupa prácticamente todo el frontal salvo un pequeño notch en formato gota de agua. El apnel tiene un brillo de 0 nits y tecnología Luz Solar 2.0 que mejora el brillo o los colores incluso si hay reflejos en ese momento. Y la protege con recubrimiento dobel capa.

Xiaomi Mi 9

Por su cámara

La cámara del Xiaomi Mi 9 ha conseguido 107 puntos en DxOMark, lo que se traduce en que se coloca entre las mejores del mercado. Se cuela en el top5 y solo le superan los modelos de Huawei de la gama alta y el último Samsung Galaxy S10 Plus presentado este año. Pero es uno de los teléfonos con mejor cámara gracias a sus tres sensores en la trasera que se acompañan de inteligencia artificial.

Tres sensores de 48 megapíxeles, de 16 y de 12 megapíxeles. Un objetivo principal acompañado de un objetivo gran angular y un tercer objetivo con funciones de teleobjetivo que también tiene zoom óptico 2X. Además, la cámara dl teléfono móvil tiene funciones de inteligencia artificial que permiten reconocimiento de escenas o mejora automática de las fotografías que hagamos, entre otros.

Cámara Xiaomi Mi 9

Por su potencia

El Xiaomi Mi 9 es uno de los teléfonos más potentes del mercado gracias a los componentes que están dentro del teléfono. Tenemos un chip Qualcomm Snapdragon 855 octa-core y tres opciones de memoria RAM que llegan hasta los 12 GB. Una memoria RAM de 6 GB, de 8 GB o de 12 GB en la versión Xiaomi Mi 9 Explorer Edition. Además, la memoria interna del teléfono nunca se te quedará corta porque tenemos 128 o 256 GB que será difícil que consigas agotar por muchas series, juegos, fotografías o vídeos que guardes en el teléfono.

Xiaomi Mi 9

Comprar Xiaomi Mi 9

Por fin el Xiaomi Mi 9 está disponible en Phone House por menos de 500 euros y lo podrás conseguir en morado, negro o azul y disfrutar de uno de los mejores móviles del mercado y uno de los mejores en cuanto a calidad/precio.