Filtradas las características del Honor 20 Lite: triple cámara y pantalla infinita

Honor 10 Lite (2)

Honor es una de las marcas más conocidas y con mayor repercusión de los últimos tiempos. Una marca de éxito que tiene modelos muy interesantes a buen precio. Ahora se ha filtrado el Honor 20 Lite, un teléfono móvil del que ya sabemos prácticamente todo y que recuerda bastante al Huawei P30 Lite recién estrenado.

Huawei presentó el Huawei P30 Lite hace unos días y llegará pronto a las tiendas. Ahora el medio Winfuture ha desvelado el diseño y las características del nuevo Honor 20 Lite (aún no presentado de forma oficial) y recuerda mucho al Huawei P30 Lite con pantalla infinita, cámara triple o sensor de huellas trasero.

Honor 20 Lite filtrado

Honor renovará su familia Honor 10 muy pronto y esperamos que llegue en cuestión de semanas el nuevo Honor 20 y también el modelo “Lite”. Del Honor 20 Lite hoy sabemos cómo será su diseño y muchas de sus características como su cámara o su procesador o sus memorias, entre otras, aunque aún no se ha presentado.

Según la información filtrada, el Honor 20 Lite es un teléfono que llegará con una pantalla 6,21 pulgadas con un panel LCD con resolución FullHD+ y con un pequeño notch en formato nota de agua en la parte superior de la misma que albergaría la cámara frontal, para selfies, con 32 megapíxeles y con apertura f/2.0.

En su interior, el teléfono de Honor funcionaría con el chip Octa-core fabricado en 15 nanómetros Kirin 710 acompañado de 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno que sería de 128 GB aunque puede ampliarse a través de microSD. La batería, por su parte, sería una batería de litio de 3.400 mAh.

También sabemos, según las filtraciones del teléfono de Honor, que llegaría con triple cámara y tendríamos tres sensores de 24, 8 y 2 megapíxeles con aperturas que serían de f/1.8, f/2.2 y f/2.4 respectivamente. Un primer sensor principal, un segundo sensor gran angular y un tercer sensor enfocado a mejorar el Modo Retrato.

Por ahora no ha sido presentado de forma oficial pero esperamos que llegue muy pronto y se espera que llegue más o menos por un precio que rondaría los 275 euros aunque tendremos que esperar que Honor pueda dar más detalles del nuevo móvil y de su hermano mayor, el Honor 20, uno de los más esperados de esta mitad de año.