Todo lo que sabemos del nuevo Honor 20, desvelado casi al completo

Honor View 20 Juego

El Honor 10 fue uno de los teléfonos de 2018, uno de los móviles más interesantes del mercado y todo un éxito para la marca que ha conseguido vender millones de unidades en todo el mundo. Ahora, el Honor 10 tendrá pronto un sustituto y el que se espera como uno de los móviles más interesantes de este 2019: el Honor 20, el nuevo modelo de Honor.

Honor presentó hace muy poco su Honor View 20, un teléfono móvil con un espectacular diseño y unas características envidiables. Pero ahora, el sucesor del Honor 20 estaría al llegar y algunos rumores han desvelado prácticamente todos los detalles sobre él. UN teléfono móvil que muchos esperan este año y que iría enfocado a la gama media más premium con características de total lujo y con un precio que se espera que sea muy inferior a la competencia.

Honor 20

Del teléfono móvil sabemos que llegaría con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas con resolución FullHD+. Bajo el capó, en su interior, tendría el procesador Kirin 980 que incorporan algunos modelos de gama alta guay y esto le permitiría hacer uso de dos chips NPU para la inteligencia artificial del teléfono móvil. Junto al procesador, una memoria RAM que se espera que llegue en dos versiones que serían de 6 o de 8 GB y un almacenamiento interno que se espera que sea de 128y de 256 GB en sus dos versiones. No habrá ningún problema de espacio en el teléfono de Honor y tampoco de potencia gracias a las memorias y su procesador.

Además, se espera que el teléfono tenga una batería de 3.620 mAh según las filtraciones y con una carga rápida de 22,5W que nos permitiría tenerlo listo en solo unos minutos. Incorporaría la tecnología Gaming+ presentada por Honor en el Mobile World Congress y también tendría, según se ha visto en los rumores, GPS con inteligencia artificial.

Honor20

La cámara, como siempre, se espera que no defraudará. El teléfono apostaría por tres sensores traseros y seguiría los pasos del Honor View 20 ya a la venta. Tendría un sensor principal de 48 megapíxeles junto con un sensor secundario de 20 megapíxeles y un tercer sensor de 8 megapíxeles. El móvil conseguiría un zoom óptico de 3X y de calidad.

Por ahora tenemos que esperar que Honor lance el teléfono y confirme sus características pero se espera que el móvil ronde los 400 en su versión más básica pero tendremos que esperar para que la marca enseñe de forma oficial el smartphone.