Todas las características y detalles del nuevo Huawei P30 Lite, ya oficial

P30 Lite

Huawei ha presentado ya toda su gama Huawei P30 y ahora, en las próximas semanas, podrás comprar en Phone House el Huawei P30 Lite. Huawei ya ha presentado de forma oficial y sabemos todos los detalles sobre el pequeño de la familia Huawei P30 que se suma a dos smartphones que ya están disponibles en Phone House y que son de los mejores del mercado en la actualidad.

Un teléfono del que ya sabemos todos los detalles y que ha sido presentado de forma oficial por la marca como el hermano pequeño de una de las familias más esperadas.

El teléfono móvil llegará con una pantalla LCD IPS (los otros dos modelos apuestan por paneles OLED) con pantalla de 6,15 pulgadas con resolución FullHD+ de 2312 x 1080 píxeles. UN diseño de pantalla infinita casi sin bordes que ocupa prácticamente el 90% de la parte frontal del teléfono y que incluye un pequeño notch en la parte superior del teléfono en formato gota de agua para el sensor frontal de cámara.

Huawei P30 Lite

En su interior, el teléfono funciona con el procesador Kirin 710 acompañado de GPU Mali G51 con una memoria RAM que alcanza los 6 GB de memoria RAM junto con una memoria interna de 128 GB que puede ampliarse con microSD para tener más espacio en el teléfono móvil. Su batería no es inalámbrica pero sí cuenta con carga rápida para sus 3.340 mAh con carga rápida.

El teléfono también tiene una triple cámara como sus hermanos mayores y tenemos tres sensores de 24, 8 y 2 megapíxeles. El primer sensor funciona como gran angular con apertura de f/1.8, el segundo como lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y el tercero se encarga de la profundidad y del efecto bokeh con 2 megapíxeles. La cámara para selfies, por su parte, cuenta con 32 megapíxeles con apertura f/2.0.

Huaweip30lite

El teléfono, como decimos, llegará a partir del mes que viene a nuestro país y podrás comprarlo en Phone House aunque Huawei aún no ha confirmado al fecha exacta ni el precio que tendrá el teléfono móvil de la familia Huawei P30. Hasta entonces, puedes ver todos los detalles de sus hermanos mayores: el Huawei P30 y el Huawei P30 Pro que ya están disponibles en nuestra tienda con un Huawei Watch de regalo.

Huawei P30 Pro (3)