Ya puedes escuchar música descargada con YouTube Music

Youtube indicará cuántas personas está viendo un vídeo a la misma vez que tú

YouTube Music es una de las mejores opciones de servicio en streaming si quieres tener música en tu móvil, por ejemplo. YouTube Music no solo te permite tener tus canciones favoritas sino que te permite acceder a videoclips de todo tipo para verlos en tu teléfono móvil. Ahora, por fin, YouTube Music permite la reproducción de archivos descargadas. Ahora puedes escuchar música descargada en tu móvil.

Ahora YouTube Music permite la reproducción de archivos locales que tengas descargados en tu teléfono móvil. No solo podrás escuchar música que busques en la aplicación sino que podrás tener otras canciones tuyas propias. Podrás tener todas las canciones de YouTube Music (millones de canciones disponibles) pero también las que tengas de forma local en tu teléfono móvil porque no estén.

Como recogen desde Movilzona, la actualización 3.07.54 de YouTube Music, ya disponible en Google Play, permite reproducir archivos locales dentro de la aplicación. No hay ningún explorador de archivos, como dicen desde el medio citado, sino que tendrás que buscar los archivos desde cualquier otro explorador o sacarlos de descargas y usar YouTube Music como reproductor predeterminado.

Descarga YouTube Music

Ventajas de YouTube Music

YouTube Music te permite ver directos y conciertos. Esta es una de las principales ventajas de YouTube Music frente a Spotify, por ejemplo, que no solo tendrás audio sino también vídeo. YouTube Music Premium te permite escuchar los vídeos y actuaciones y conciertos de tus grupos o artistas favoritos y no solo las canciones grabadas en álbum como en otras plataformas. Además, también te permite acceder a todo tipo de contenido como canciones a capella o covers de todo tipo.

Podrás verlo todo sin conexión y esta es una de las grandes ventajas. No tendrás que gastar datos ni estar conectado a ninguna red porque podrás haberlos descargado previamente. Descarga offline tus canciones o vídeos favoritos y podrás verlos donde quieras y cuando quieras sin necesidad de tener siquiera internet en ese dispositivo.

Otra de las principales ventajas es que puedes verlo en segundo plano o con ventana flotante. Podrás activar el modo ventana flotante mientras ves un vídeo y haces otra cosa como hablar por WhatsApp, por ejemplo. También puedes escuchar las canciones en segundo plano mientras estás haciendo otra cosa, algo que no te permite la versión convencional de YouTube y que te permite que estés con otra aplicación mientras estás escuchando las canciones o vídeos.