Las mejores aplicaciones para Semana Santa: horarios, previsión, noticias…

Semana Santa

Quedan solo unos días para que llegue la Semana Santa y seguro que ya estás con la mente puesta en vacaciones o procesiones. Hace unos días te contábamos las mejores aplicaciones para preparar tu escapada de Semana Santa pero si no quieres irte de escapada sino ver todas las procesiones o pasos, hay aplicaciones que te ayudarán a tenerlo todo controlado y no perderte nada.

Algunas ciudades de España celebran la Semana Santa con pasos y procesiones y si quieres estar informado de todos los horarios o los recorridos de tu ciudad o de una ciudad que vayas a visitar, puedes hacerlo desde el teléfono móvil con facilidad. Sevilla, Málaga, Cuenca, Valladolid… Basta con un vistazo general a Google Play Store o a App Store para buscar una aplicación de Semana Santa de tu ciudad pero hoy te enseñamos algunas de las más populares para que no te pierdas nada.

El Penitente – Semana Santa 2019

Esta aplicación te sirve para seguir dos de las semanas más populares de toda España: la Semana Santa de Málaga y la Semana Santa de Sevilla. Es gratuita, está actualizada y puedes tener toda la información que quieras y necesites… Esta aplicación te permite acceder al recorrido oficial, a la ubicación prevista de cada uno de los pasos o procesiones o a tablas horarias de las distintas cofradías.

La aplicación también permite hacerte un planning para organizar tu Semana Santa según lo que quieras ver o dónde quieras estar pero además te permite también geolocalización, radio y televisión en directo, curiosidades, diccionario cofrade, sitios de interés o incluso fotografías oficiales cofrades por si te has perdido algo.

Una aplicación muy completa que puedes tener con todos los detalles de la Semana Santa en Andalucía y que puedes descargar ya en tu teléfono móvil Android.

Descargar para Android | Descargar para iOS

Semana Santa León

Si vas a pasar las vacaciones en León, la aplicación Semana Santa en León está actualizada para este año 2019 y es la aplicación oficial de la Semana Santa de esta ciudad con toda al información de Cofradías y Hermandades de León. Podrás acceder a los recorridos en tiempo real, a las noticias de última hora, a la situación meteorológica en cada momento o a los recorridos, imágenes o cartelería de todas las cofradías de la ciudad de León. Es gratuita y una aplicación muy completa.

Descargar para Android | Descargar para iOS

Semana Santa De Leon

Semana Pasión Jerez

En Andalucía cobra especial importancia la Semana Santa y si vas a ir a descubir la Semana Santa de Jerez, esta aplicación está actualizada para la Semana Santa 2019 y todo lo que debes saber. Toda la información de Agrupaciones Parroquiales y Hermandades de Jerez de la Frontera con horarios sincronizados, lugares recomendados, itinerarios que puedes ver en Google Maps, últimas noticias y novedades, una agenda completa y cientos de fotos disponibles.

Además, la aplicación permite que configures notificaciones para estar alerta de todos los eventos que se celebren en la Semana Santa de Jerez.

Descargar para Android | Descargar para iOS 

Semana Pasion Jerez

Semana Santa de Cádiz

Si vas a aprovechar la playa y la Semana Santa para escaparte a Cádiz, esta aplicación tiene toda la información que quieras. Podrás acceder a un apartado de noticias con todas las novedades, saber todos los detalles sobre las cofradías o los horarios y conocer su posición en tiempo real en el mapa o tener avisos sobre el punto de paso que quieras…

La aplicación también cuenta con retransmisión de vídeo en directo y con acceso a televisión y radio por si no quieres perderte nada y te pilla disfrutando de otra parte de la ciudad. Puedes ver noticias, crónicas, previsión meteorológica, carteles, diccionario, saetas…

Descargar para Android | Descagar para iOS

Semana Santa Ondacadiz

Más ciudades…

Si quieres saber aplicaciones para otras ciudades como Murcia o Valladolid, puedes consultar nuestro recopilatorio de aplicaciones de Semana Santa del año 2018 que ahora puedes descargar actualizadas si buscas más información.

Las mejores apps para no perderte nada en Semana Santa

Si no encuentras tu aplicación de Semana Santa en nuestros recopilatorios basta con que hagas una búsqueda en App Store o Google Play Store para encontrar una app que reúna todo lo que necesitas con horarios e itinerarios de tu ciudad.