¡Participa en el sorteo #Mi9EnPhoneHouse y gana un Xiaomi Mi 9!

Hace tan solo diez días celebrábamos en la ofi el primer puesto Trending Topic con el sorteo de un Xiaomi Redmi Note 7, y todavía estamos con resaca de tanta felicidad. Sin embargo, pensamos que la mejor manera de festejar este éxito, que no habríamos logrado sin vosotros, es regalando otro smartphone muy top con la ayuda de nuestros amigos de Xiaomi.

Con el último lanzamiento del Mi 9, la marca ya ha conquistado muchos corazones con su tope de gama del mercado. Y, la mayoría de nuestros seguidores nos pedían a gritos un regalo de este calibre. Nos rendimos a vuestros pies, y os traemos el sorteazo del mes: un Xiaomi Mi 9 que ya está activo en todas nuestras redes sociales. No te pierdas esta oportunidad de ganar el flagship de Xiaomi y presumir de movilazo. Sigue leyendo y conoce cómo participar en este #Mi9EnPhoneHouse.

Phone House sorteo Xiaomi Mi 9

 

Como te contábamos, el nuevo Xiaomi Mi 9 es el smartphone más top de la marca por el momento. Desde su lanzamiento, solo hemos conocido maravillas de este gama alta. Desde sus cámaras de gran calidad, el sensor de huella digital incorporado en la pantalla o sus diseños atractivos, hasta una de sus prestaciones más importantes: el procesador Qualcomm Snapdragon 855 que garantiza una mejora del rendimiento de la CPU hasta un 45% y con una IA tres veces más potente.

Sus tres cámaras principales de 48, 12 y 16 MP incorporan sensores de ultra gran angular y gran angular, para capturar hasta el mínimo detalle de tus fotografías. Y su cámara frontal de 20 MP, incluye sensores inteligentes de corrección de brillo, reconocimiento de edad, iluminación de ojos y numerosas características más para sacar los mejores selfies. Si este Xiaomi Mi 9 tiene que ser tuyo, sigue leyendo y ¡participa!

 

CÓMO PARTICIPAR Y GANAR ESTE XIAOMI MI 9

Puedes elegir por qué canal participar o hacerlo por varios para tener más opciones de llevarte el premio.

A través de Twitter:

1. Seguir a @PhoneHouse_ES @xiaomiespana
2. Hacer RT en la publicación del sorteo
3. Tuitear con #Mi9EnPhoneHouse diciendo tu prestación favorita de este smartphone
¡Cuantos más tweets, más posibilidades tienes de ganar!
Para participar en Facebook, debes seguir los siguientes pasos:
1. Seguir a Phone House España y  Xiaomi España en Facebook
2. Reaccionar a la publicación del sorteo
3. Dejar en un comentario con #Mi9EnPhoneHouse diciendo tu prestación favorita de este smartphone

Para participar en Instagram, debes seguir los siguientes pasos:

1. Seguir a @PhoneHouseES y @xiaomiespana en Instagram
2. Dar like en la imagen del sorteo
3. Comentar tu prestación favorita de este smartphone y mencionar a dos amigos.

Recuerda que puedes participar una sola vez en el sorteo de Facebook y todas las veces que quieras en Twitter e Instagram, siempre que menciones a personas diferentes en este último canal.

¡Así de fácil! Tienes hasta el día 11 de abril de 2019 para participar en el sorteo de este smartphone.

Entre todos los participantes realizaremos el sorteo y nos pondremos en contacto con el ganador/a para gestionar el envío de este Xiaomi Mi 9.

¡Muchísima suerte a tod@s!

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.
Más información del smartphone aquí.