Las mejores apps para no perderte nada en Semana Santa

Semana Santa 2018

Mañana será Viernes de Dolores y empezará la Semana Santa 2018 en muchos puntos de España. A partir de mañana empezarán pasos y procesiones en todo el país. Si vas a viajar a una ciudad diferente a la tuya y quieres estar informado sobre las procesiones, recorridos u horarios, te vendrá bien tener algunas apps en tu móvil.

Aunque hay algunas partes de nuestro país donde las procesiones se viven con más intensidad (como Málaga o Sevilla, por ejemplo) es posible encontrarlas en todos los puntos de España y es importante que tengas información tanto si qieres no perderte ninguna como si pretendes esquivarlas.

Paso a paso Sevilla 2018

Esta aplicación para teléfonos móviles está disponible para iOS y Android y permite que tengas acceso a toda la información de Hermandades de la ciudad, a programas e itinerarios, a noticias, fotogalerías o incluso recomendaciones sobre qué ver según la hora que sea y el lugar en el que te encuentres. Una aplicación muy completa que te permitirá saber todo sobre una de las fiestas más importantes del año en España.

Descargar para iOS | Descargar para Android

SERCofrade Málaga

La Cadena SER cuenta con una aplicación sobre la Semana Santa de Málaga. Podrás consultar todas las noticias, programas, itinerarios, agenda o incluso una galería de fotos enlazada con Instagram. La aplicación también cuenta con la posibilidad de que escuches la radio en directo con una programación especial de Cadena SER Málaga e información detallada de cada procesión o cofrafía.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Semana Santa Cuenca

Cuenca es otro de los destinos preferidos de turistas o españoles para ver la Semana Santa. La Junta de Cofradías de Semana Santa de Cuenca cuenta con una aplicación oficial con la que podrás seguir toda la información sobre las diferentes procesiones, hermandades o tener toda la información y noticias. La Semana Santa de Cuenca es declarada de Interés Turístico Internacional y esta aplicación es una forma de tener toda la información y conocer en profundidad esta festividad.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Semana Santa de Valladolid

Si tu destino esta semana es Valladolid, esta aplicación te ayudará a tener toda la información. Una guía paso a paso de una Semana Santa declarada como Interés Turístico Internacional. Una aplicación pensada en turistas que quieran conocer toda la información, historia de las cofradías, horarios e itinerarios…

Descargar para iOS | Descargar para Android

Semana Santa Valladolid

Semana Santa de Murcia

Si vas a Murcia en estos días, la aplicación oficial del Ayuntamiento de Murcia cuenta con su aplicación oficial para Semana Santa. Encontrarás historia, fotografías e incluso podrás tener notificaciones cuando se acerque a ti alguna de las procesiones.

Descargar para iOS | Descargar para Android