Vuelven los Oh Happy Days a Phone House con hasta 480 euros de descuento en smartphones

Oh Happy Days

Vuelve la felicidad a Phone House y vuelven los Oh Happy Days con hasta 480 euros de descuento en smartphones para que este agosto lo empieces con teléfono nuevo. Del 39 de julio al 31 de julio incluido podrás encontrar teléfonos con hasta más de 400 euros de descuento sobre su precio original. Móviles de todas las gamas y marcas ahora al mejor precio en Phone House.

Aprovecha los tres días de Oh Happy Days en Phone House y este agosto vete de vacaciones con nuevo teléfono. Móviles resistentes al agua, móviles con cámara espectacular o móviles con pantalla infinita para jugar vayas donde vayas.

Huawei Mate 20 Pro

El teléfono más potente de Huawei en 2018 ahora podrás conseguirlo con hasta 470 euros de descuento sobre su precio. A la espera del Huawei Mate 30 Pro, el Huawei Mate 20 Pro es uno de los mejores móviles del mercado. Una pantalla infinita, potencia suficiente, cámara triple o carga inalámbrica para tenerlo siempre listo.

Un smartphone con una pantalla de 6,39 pulgadas de tipo OLED y con una potencia espectacular gracias al Kirin 980 que supera a anteriores procesadores con un 75% más de rendimiento. Además, una triple cámara Leica con hasta 40 megapíxeles para irte de vacaciones con las mejores fotografías este verano. Y con certificado IP68 para la playa, la piscina o para aguantar cualquier tormenta estival.

Huawei Mate 20 Pro

Huawei P30

Otro de los mejores móviles Huawei del momento es el Huawei P30 estrenado este mismo año y con espectaculares especificaciones. Un móvil con triple cámara, con 128 GB de almacenamiento para que guardes todo lo que necesites y con 6 GB de RAM para que siempre tengas suficiente rendimiento para juegos, aplicaciones, multitarea o cualquier uso que quieras darle. Un teléfono con carga rápida, con desbloqueo dactilar o facial…

Además, el Huawei P30 es un teléfono con pantalla de 6,1 pulgadas con tecnología OLED y resolución FHD+ para que veas tus series con la mejor calidad, leas, consultes tus redes sociales o puedas jugar a lo que quieras sin perderte ningún detalle.

Huawei P30

LG Q7

LG destaca por pantallas inmersivas, por gran calidad de audio y por una espectacular experiencia visual. Si este agosto quieres no perderte ninguna serie o película en Netflix o HBO, la pantalla inmersiva FullVision 18:9 del LG Q7 te permitirá vivir la experiencia de la mejor forma. Podrás disfrutar de sus 5,5 pulgadas con resolución FHD+ y vivirlo al máximo gracias a la tecnología envolvente e inmersiva de 7.1 canales para disfrutar el sonido.

Además, el teléfono cuenta con una cámara profesional para realizar fotos nítidas y de alta calidad también en movimiento gracias a la tecnología de enfoque automático.

LG-Q7-official-image-3-1600x1059-768x508

ZTE Blade V10 Vita

Otro teléfono que puedes conseguir de oferta en los Oh Happy Days de julio en Phone House es el ZTE Blade V10 Vita. Un teléfono con pantalla de 6.26 pulgadas con resolución HD+ para ver todo tipo de contenido. Un teléfono con cámara dual de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles en su cámara con Modo Retrato y con 8 megapíxeles para la cámara frontal. En su interior, un procesador de ocho núcleos con 3 GB de memoria RAM junto con una memoria interna de 64 GB que podrás ampliar con microSD.

Zte Blade V10vita