El Xiaomi Mi Mix 4 destacará por una espectacular carga rápida en solo unos minutos

Xiaomimimix2

La batería de nuestros teléfonos móviles es una de las principales preocupaciones cuando compramos un nuevo smartphone. Queremos tener batería suficiente para aguantar hasta el final del día o queremos poder tener autonomía para el día a día. Así que es muy importante que tengamos en cuenta estas especificaciones a la hora de elegir un nuevo smartphone. Ahora se confirma que el Xiaomi Mi Mix 4 destacará por una espectacular carga rápida que nos conquistará a todos.

No solo es importante que nuestra batería llegue bien al final del día y que sea duradera sino que la batería se cargue rápidamente para que podamos salir de casa cuanto antes. El Xiaomi Mi Mix 4 tendrá una de las cargas más rápidas que hayamos visto en un terminal, según confirman ahora los rumores y filtraciones.

Como recogen los compañeros de Movilzona, Xiaomi prepara su Xiaomi Mi Mix 4 con una espectacular cámara de fotos y pantalla de 120 Hz pero además también tendrá una carga rápida totalmente destacable y la más rápida hasta ahora en la marca.

Según recoge el directo de producto de Xiaomi, Wang Teng, el Xiaomi Mi Mix 4 será más rápido. Las redes sociales chinas han recogido una conversación entre el director de producto de la marca y los usuarios, que le han preguntado al responsable si el Xiaomi Mi Mix 4 será o no más rápido que el Xiaomi Mi 9. “Eso parece, valdrá la pena esperar a la carga de la batería”, explicó este.

Todos los rumores confirman que el Xiaomi Mi Mix 4 cargará su batería en unos pocos minutos. El Xiaomi Mi 9 actualmente tiene una carga rápida de 20W pero se espera que el próximo teléfono apueste por algo más. Como recogen desde el medio citado, Xiaomi presentó hace solo unos meses una espectacular tecnología de carga que nos permitiría cargar una batería de 4.000 mAh en solo unos 17 minutos. Esperaremos para confirmar si el Xiaomi Mi Mix 4 estrena este sistema.

Xiaomi Mi Mix 4

El Xiaomi Mi Mix 4 se espera que se presente en la segunda mitad de este año y se espera que cuente con características espectaculares como una cámara de hasta 64 megapíxeles, por ejemplo, o un procesador octa-core Snapdragon 855 similar al del Xiaomi Mi 9. Esperaremos para contarte todos los detalles en cuanto el teléfono se presente de forma oficial y tengamos toda la información.