Nuevo Huawei Nova i5 Pro con cámara cuádruple de 48 megapíxeles

Movil Huawei

Huawei presentará sus nuevos Huawei Mate 30 en solo unas semanas para la gama alta. Los topes de gama están al llegar y se espera que llegue un modelo normal y un modelo Pro. Pero Huawei ya ha presentado su nuevo Huawei Nova 5i Pro, un teléfono móvil que llega como el nuevo Huawei Mate 30 Lite, según recogen desde Movilzona.

El nuevo Huawei Mate 30 Lite ha llegado y se ha presentado como el Huawei Nova 5i Pro, una evolución del Huawei Mate 20 Pro que ya se presentó el año pasado. Ya sabemos todo sobre este dispositivo que internacionalmente conoceremos como Huawei Mate 30 Lite pero ya ha sido presentado. Una gran pantalla con FullHD+ y otras muchas características del primer teléfono de una de las gamas más esperadas.

Nuevo Huawei Mate i5 Pro

Un teléfono móvil con 6.26 pulgadas con resolución FullHD+ en un cuerpo de 156.1 x 73.9 x 8.3 mm y 178 gramos. Un diseño que, como no podía ser de otra forma, es moderno y actual. Una trasera bicolor con el módulo de cámara en la parte central en formato cuadrado. Y una pantalla sin bordes con un pequeño agujero en pantalla para el sensor selfie.

En su interior, el teléfono funciona con un procesador Kirin 810 acompañado de 6 GB de memoria RAM o de 8 GB de memoria RAM según las opciones. Y la memoria interna pasa por una opción de 128 GB u otra de 256 GB según las opciones.

Huawei Nova I5 Pro

El teléfono llega con una cámara trasera cuádruple de gran calidad y con un sensor principal de hasta 48 megapíxeles. Un sensor principal de 48 megapíxeles con apertura f/1.8, un segundo sensor de 8 megapíxeles, un tercer sensor de 2 megapíxeles con apertura f/1.8 y un cuarto sensor de 2 megapíxeles. Una cámara muy completa que se acompañará de funciones IA y todo tipo de modos.

Huawei Novai5pro

Más allá de su cámara, funcionará con una batería de 4.000 mAh que nos permitirá más de un día de uso sin ningún problema y llegará con Android 9 Pie con EMUI 9.1 como sistema operativo de lanzamiento.

Por ahora no conocemos la llegada de este teléfono a nuestro mercado ni cuáles serán los cambios del Huawei al comercializarse como Huawei Mate 30 Lite pero te contaremos todos los detalles una vez que la marca lo haga oficial en nuestro país.

Huawei Mate i5 Pro