El iPhone 15 Pro asoma de nuevo revelando cambios de diseño

Iphone 15 Pro Max

Los próximos iPhone 15 son fruto de rumores y filtraciones desde hace meses. Se espera que la línea traiga algunas mejoras notables, especialmente en el apartado de las cámara. Ahora, la gente de 9to5Mac ha obtenido un conjunto detallado de archivos CAD de fuentes fiables. Estos confirman algunos de los rumores que han surgido en línea en las últimas semanas.

Estas imágenes muestran que los modelos iPhone 15 Pro tendrán botones tradicionales, incluido el botón de acción similar al del Apple Watch Ultra, en lugar de los rumores generalizados sobre la tecnología háptica. Es posible que Apple haya encontrado un obstáculo durante la producción y haya vuelto a lo conocido (botones físicos).

Image 93

Todo los iPhone de Apple en Phone House

Las representaciones CAD basadas en el iPhone 15 Pro mostraban anteriormente que la serie tendría nuevos botones hápticos, incluido un botón de silencio. Se suponía que habría dos motores hápticos nuevos dedicados específicamente a emular una pulsación de botón. Sin embargo, parece que Apple ha dado marcha atrás, probablemente debido a obstáculos de producción o porque el software no está completamente listo.

Image 94

Este cambio repentino en el diseño, curiosamente, no afectó el interruptor de silencio, ya que las nuevas representaciones CAD muestran un botón de pulsar en lugar del interruptor de palanca que actualmente está en la mayoría de los iPhones. Se espera que el nuevo interruptor de silencio tenga una funcionalidad mejorada, pero los detalles se mantienen en secreto. Las especulaciones están a la orden del día de que este botón podría emular el botón de acción que se encuentra en el Apple Watch Ultra.

Las representaciones también muestran la presencia de un puerto USB Type-C, los biseles son estrechos y todo el marco parece más redondeado que la serie actual del iPhone 14.

El iPhone 15 Pro vuelve a asomar por el horizonte gracias a la filtración de algunos detalles clave sobre su diseño.

Otras apuestas aseguran que en comparación con la serie iPhone 14, se espera que el coste de producción del modelo base del iPhone 15 aumente en casi un 12 por ciento y un 20% en los modelos iPhone 15 Pro.