Cuánto cuesta alquilar los Samsung Galaxy S23
El renting de smartphones se está convirtiendo en una opción cada vez más popular para aquellos que quieren disfrutar de los últimos modelos sin tener que hacer un gran desembolso económico. En lugar de comprar un teléfono móvil nuevo, se alquila por un período determinado y, al finalizar dicho período, se puede renovar el contrato y adquirir un nuevo modelo o simplemente devolver el smartphone.
Si estás buscando la mejor opción para alquilar un smartphone de última generación, no puedes perderte Rentik, que ofrece una amplia variedad de modelos de smartphones, incluyendo los Samsung Galaxy S23. Lo mejor de todo es que además de pagar una pequeña cuota mes a mes, tu terminal estará protegido gracias a un seguro incluido de daños y protección contra robos.
¿Cuánto cuesta alquilar los Samsung Galaxy S23 con Rentik?
Han pasado unos meses desde que Samsung presentase la nueva familia Galaxy S23, compuesta por los S23, S23 Plus y S23 Ultra. Como es habitual, encontramos mejoras importantes en aspectos como la cámara, la batería o el procesador. Además, el Galaxy S23 Ultra es el primero de la historia de Samsung en integrar un sensor de 200 megapixels, que capta detalles como nunca.
Puedes alquilar los tres modelos con Rentik, pero antes querrás saber su precio en todas las variantes de memoria:
- Samsung Galaxy S23 de 128GB por 49.50 euros al mes
- Samsung Galaxy S23 de 256GB por 52.50 euros al mes
- Samsung Galaxy S23+ de 256GB por 63 euros al mes
- Samsung Galaxy S23+ de 512GB por 67 euros al mes
- Samsung Galaxy S22 Ultra de 256GB por 71.50 euros al mes
- Samsung Galaxy S22 Ultra de 512GB por 76.50 euros al mes
Cómo alquilar móviles con Rentik
Si quieres alquilar un Samsung Galaxy S23 o cualquier otro teléfono a través de Rentik, lo único que deberás hacer es pasarte por su web o acercarte a tu tienda Phone House más cercana y contratar el renting del dispositivo que más te guste. La duración del contrato es de 24 meses. De esta manera, tienes garantizado un teléfono nuevo cada dos años.
Al finalizar el contrato tienes tres opciones: devolver el teléfono y contratar un nuevo servicio para estrenar un teléfono de última generación, ampliar el plazo de contrato otros 12 meses si estás encantado con tu smartphone o devolver el dispositivo cuando finalice el contrato.