Presentado el Nokia XR21, un móvil irrompible que no lo parece

Nokia Xr21

Los teléfonos rugerizados son una buena opción para aquellos que rompen móviles con demasiada frecuencia. También son conocidos como móviles irrompibles porque tienen ciertos atributos técnicos que los hacen más resistentes que el resto de móviles. El último en llegar al mercado es el Nokia XR21, un terminal con grado militar de resistencia que puede con casi todo.

Los móviles rugerizados son dispositivos móviles diseñados para soportar condiciones ambientales adversas, como impactos, polvo, agua y temperaturas extremas. Estos dispositivos suelen ser utilizados en entornos de trabajo difíciles, como en la construcción, la minería, la exploración, la industria militar y otros campos que requieren un dispositivo móvil resistente y duradero. Hay varias marcas y modelos de móviles rugerizados en el mercado, incluyendo marcas como Cat, Blackview, Ulefone, Doogee.

Image 14

Nuevo Nokia XR21

Según ha detallado la marca, el Nokia XR21 es un teléfono móvil diseñado por expertos con materiales resistentes y aluminio 100% reciclado, capaz de soportar caídas, polvo, inmersión en agua y temperaturas extremas. Tiene una durabilidad de nivel MIL-STD-810H y está cubierto por una garantía de 3 años. Además, cuenta con 4 años de actualizaciones de seguridad mensuales para mantener los datos del usuario seguros.

Dispone de una cámara de 64 MP que usa algoritmos avanzados de IA para hacer fotos en condiciones de baja luminosidad. Tiene una pantalla de 6,49″ tiene una tasa de refresco de 120 Hz y dos altavoces con OZO Playback proporcionan un sonido alto y claro. Además, está protegido con Corning Gorilla Glass, por lo que no le afectan los arañazos.

Image 15

Todos los móviles de Nokia en Phone House

Precio y fecha de venta

La batería dura hasta 2 días y se puede usar con las manos mojadas o con guantes gracias a los botones de acceso rápido. Nokia XR21 tiene una estructura interna de aluminio 100 % reciclado, lo que lo convierte en una opción sostenible. El terminal se mueve con el procesador Snapdragon 695, junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Nokia ha fijado el precio del XR21 en los 599 euros, estando disponible tanto en color negro como verde.