Samsung despliega una pancarta gigante hecha con el Samsung Galaxy S23 Ultra

Galaxy S23 Ultra Corto Cine

El Samsung Galaxy S23 Ultra es el primer smartphone de la historia de Samsung en contar con una cámara cuyo sensor principal alcanza los 200 megapixels. Eso significa que además de su calidad, las fotos realizadas son tan grandes que podemos hacer zoom de manera impresionante o tener copias gigantes de nuestras fotos. Samsung lo acaba de demostrar en Londres.

Como decimos, el Galaxy S23 Ultra incluye uno de los sensores de imagen de mayor resolución del mundo (200MP). Ahora Samsung ha dado un paso más allá en su promoción para demostrar su verdadero poder. La compañía salió a las calles de Londres para mostrar las imágenes capturadas con el sensor de imagen de 200 MP del Galaxy S23 Ultra.

Fotos de 200 megapixels en Londres

Samsung mostró las imágenes capturadas con el Galaxy S23 Ultra en una resolución enorme en una de las vallas publicitarias más grandes de Europa en Piccadilly en Londres. Samsung colocó un viejo fotomatón con el Galaxy S23 Ultra para capturar los momentos épicos y compartió las imágenes en la enorme cartelera de Piccadilly Circus de Londres, cuya altura alcanza casi 700 pulgadas. Además, las imágenes se ampliaron aproximadamente 8,5x para mostrar que la calidad de la foto y cada píxel se mantienen fieles a la realidad incluso cuando se amplía mucho la imagen.

Todos los Samsung Galaxy S23 en Phone House

En este evento participaron creadores de contenido de diversas comunidades del Reino Unido, junto con el público y los ganadores del concurso realizado. A cada uno de ellos le tomaron sus fotos en el fotomatón y luego las exhibieron en la cartelera. A la cabina de fotos asistieron más de 200 visitantes durante el fin de semana y se capturaron más de 800 fotos. En la cartelera se mostraron imágenes de creadores de contenido de EE. UU., India, China y Alemania.

Samsung también realizó un concurso de fotografía para usuarios del Galaxy S23 Ultra en los EE. UU. y el Reino Unido para generar más interés en torno a su teléfono insignia. Las imágenes del evento están disponibles para ser vistas en las cuentas oficiales de Instagram y TikTok de Samsung.

Estad muy atentos al blog y nuestras redes sociales, porque si tienes pensado hacerte con algún miembro de la familia Galaxy S23, mañana os daremos una sorpresa.