Móviles reacondicionados a precio irresistible

Reacondicionados 01

Como ya sabéis, en Phone House contamos con un apartado muy especial dedicado a los móviles reacondicionados. Es una excelente opción para dar una segunda vida a esos terminales usados que son revisados y puestos a punto de nuevo, con un aspecto de móvil nuevo y un funcionamiento perfecto. Además, tienes un año de garantía en todos nuestros móviles reacondicionados y un periodo de prueba de 30 días para devolver el producto si no quedas satisfecho.

Los móviles reacondicionados es una oportunidad ideal para hacerte con esos modelos de iPhone, Samsung y otras muchas marcas. Por ejemplo, puedes hacerte con un iPhone 11 a mejor precio que nunca, apostar por un Samsung Galaxy S22 o probar por primera vez un smartphone plegable. Todos los móviles reacondicionados son una oportunidad única para tener la mejor tecnología al mejor precio.

iPhone X 64GB

El Apple iPhone X de 64GB es un teléfono ya mítico que sigue manteniendo su atractivo. Con una pantalla Super Retina HD de 5.8 pulgadas y tecnología OLED, ofrece imágenes nítidas y vibrantes. Equipado con el potente chip A11 Bionic y un sistema de cámara dual de 12 megapíxeles, captura fotos y videos impresionantes. Además, cuenta con reconocimiento facial Face ID, carga inalámbrica y una gran capacidad de almacenamiento de 64GB para guardar tus aplicaciones, fotos y archivos importantes. Este dispositivo combina un diseño elegante con un rendimiento excepcional, brindando una experiencia de usuario premium. Puede ser tuyo por solo 249 euros.

Iphonex 2

Comprar iPhone X reacondicionado

iPhone 11 64GB

El iPhone 11 es un superventas en reacondicionados. Este teléfono inteligente de Apple te dejará sin aliento con su espectacular pantalla Liquid Retina HD de 6.1 pulgadas, que muestra colores vivos y un nivel de detalle impresionante. Su potente chip A13 Bionic se desempeña de manera impecable, brindándote un rendimiento ultra rápido y fluido en todas tus tareas. ¡Y la cámara dual de 12 megapíxeles es simplemente espectacular!

También tiene reconocimiento facial Face ID, que te permite desbloquear tu teléfono con solo una mirada! El iPhone 11 es el epítome de la excelencia tecnológica, combinando un diseño elegante con un rendimiento inigualable. Puede ser tuyo por 407 euros.

Iphone11 1

Comprar iPhone 11 reacondicionado

iPhone XR 64GB

La gran ventaja de este terminal es que está a mejor precio que nunca y sigue estando muy fresco en cuanto a características técnicas se refiere y por supuesto, actualizado a iOS 16, ya que entra dentro de los elegidos por Apple para contar con todas las novedades de la última versión.

El iPhone XR tiene una pantalla Liquid Retina cuenta con la tecnología LCD más avanzada del sector y con mayor precisión cromática para ofrecerte colores espectaculares. Permite el desbloqueo mediante Face ID y cuenta con tecnologías tan avanzadas como el sistema de cámara TrueDepth, el Secure Enclave y el Neural Engine de su procesador A12 Bionic. No hay que olvidar que tienen una pantalla de 6.1 pulgadas y una cámara principal de 12 megapixels con frontal de 7 megapixels. Puede ser tuyo reacondicionado por solo 309 euros.

iPhone-XR-colores

Comprar iPhone XR reacondicionado

iPhone 11 Pro

El iPhone 11 Pro es un superventas en reacondicoinados. Lo es porque es un terminal que sigue la línea de diseño moderna de Apple tras los iPhone X y porque tiene unas excelentes características técnicas. Su pantalla Super Retina XDR de 5.8 pulgadas muestra colores vibrantes y contrastes excepcionales, brindándote una experiencia visual deslumbrante. Equipado con el increíble chip A13 Bionic, el rendimiento de este dispositivo es extraordinario, ofreciéndote un rendimiento rápido y fluido en todas tus actividades.

La triple cámara de 12 megapíxeles con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo te permite capturar imágenes y videos de calidad profesional con facilidad. Además, cuenta con la función Night Mode, que garantiza fotos sorprendentes en condiciones de poca luz. También disfrutarás de la comodidad del reconocimiento facial Face ID, la duración de la batería de larga duración y la resistencia al agua y al polvo.

Iphone11pro Bodegón

Comprar iPhone 11 Pro reacondicionado

Samsung Galaxy Z Flip 5G

Si quieres probar la tecnología plegable nada como hacerte con este Samsung Galaxy Z Flip3 5G. Aunque ya tiene sucesores, sigue siendo un terminal muy potente gracias a su procesador Snapdragon865+ junto a sus 8 GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. La pantalla Infinity Flex de Galaxy Z Flip es una pantalla AMOLED dinámica inmersiva que ofrece una calidad de color increíble y una luz azul reducida, con biseles minimizados y 6,7 pulgadas de impresionante visualización cinematográfica. Consíguelo a precio rompedor por 699 euros.

Z Flip3 5g Lavender Frontal Tabletop Back Tph

Comprar Samsung Galaxy Z Flip 5G