No dejes escapar estas ofertas destacadas en móviles solo en Phone House

Ofertas Destacadas

Si visitas a menudo por nuestra web, verás que en Phone House nos gusta destacar algunas ofertas interesantes que consideramos irresistibles. Esta semana contamos con tres smartphones muy diferentes entre sí, pero todos perfectos para esos usuarios que busquen la calidad y la garantía de un smartphone fiable y con prestaciones técnicas de gama alta.

Y por ese motivo hemos seleccionado el Realme GT 2 Pro, Xiaomi Redmi Note 12 Pro 4G y el iPhone 14. Tres marcas y tres modelos que nada tiene que ver el uno con el otro, pero que dejarán satisfecho a cualquier tipo de usuario por su calidad y prestaciones. Además, son tres opciones que se adaptan a diferentes presupuestos, algo muy a tener en cuenta.

Xiaomi Redmi Note 12 Pro 4G

El Xiaomi Redmi Note 12 es un excelente terminal de gama media. Luce una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas, resolución Full HD y una tasa de refresco de 120 Hz. Cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon de 6 nm, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a las cámaras, tiene una configuración trasera triple con una lente principal de 50 MP, una lente gran angular de 8 MP y una lente macro de 2 MP. En la parte frontal, cuenta con una cámara de 13 MP para selfies y videollamadas. El Xiaomi Redmi Note 12 cuenta con una batería de 5000 mAh, la cual admite carga rápida de 33W. Tuyo ahora por solo 279 euros.

Image 45

Comprar Redmi Note 12 Pro

realme GT 2 PRO

El Realme GT2 Pro es un potente terminal que integra el procesador Snapdragon 8 Gen 1, una pantalla AMOLED de Samsung y una batería de larga duración. Además, destaca por su sistema de cámara avanzado, encabezado por una cámara principal de 50MP, un sensor ultra gran angular de 150 grados y un sensor de microscopio de 3MP. Con una pantalla de 6.7 pulgadas con tecnología LTPO 2.0, el GT2 Pro ofrece una resolución nítida y una tasa de refresco ajustable desde 1 Hz hasta 120 Hz. También se destaca su rápida carga de 65W y su sistema operativo basado en Android 12 con actualizaciones garantizadas durante 3 años.

Image 76

Comprar realme GT 2 PRO

Apple iPhone 14 128GB

El iPhone 14 es el último modelo de Apple y viene con novedades muy interesantes. Luce una espectacular pantalla Super Retina XDR con tecnología OLED y un contraste increíble con blancos luminosos y negros absolutos. Tiene un tamaño de 6.1 pulgadas y tecnología True Tone, que adapta la pantalla a la luz ambiental. Gracias a la nueva cámara principal y al procesamiento de imágenes mejorado, tus fotos serán increíbles con cualquier luz.

Su nueva cámara frontal TrueDepth te ofrece enfoque automático y mayor apertura, para que los primeros planos y las fotos de grupo salgan con más detalle y color que nunca. Todo un detalle por su parte. El iPhone 14 lleva el mismo chip supersónico que el iPhone 13 Pro. El A15 Bionic con GPU de 5 núcleos está detrás de las prestaciones más avanzadas y hace que los juegos con gran carga gráfica y las apps de realidad aumentada vayan como la seda. Su nuevo diseño interno mejora la eficiencia térmica para que puedas darlo todo durante más tiempo. Tuyo por 815 euros.

Iphone 14

Comprar iPhone 14