Canon anuncia su nueva cámara EOS R100 de gama de entrada

Camara Canon

Canon lleva décadas poniendo en nuestras manos algunas de las mejores cámaras de fotos del mercado. Tiene presencia en todo el mundo y es la opción elegida muchas veces tanto por profesionales como por aficionados a la fotografía. Ahora han presentado un nuevo modelo de gama de entrada, la cámara EOS R100, que cuenta con unas características técnicas muy interesantes.

Características de la nueva Canon EOS R100

Como decimos, Canon ha anunciado el lanzamiento de la cámara EOS R100 y el objetivo RF28mm F2.8 STM, dos herramientas asequibles, compactas y ligeras diseñadas para creadores de contenido emergentes y principiantes que deseen mejorar sus habilidades.

La cámara Canon EOS R100 está dirigida a nuevos usuarios de cámaras sin espejo o usuarios de cámaras intercambiables existentes que previamente hayan disfrutado de las cámaras EOS Rebel o EOS M.

Image 77

Cuenta con un sensor de 24.2 megapíxeles de tamaño APS-C, el procesador de imágenes DIGIC 8, grabación de video 4K (recortado) y Full HD (ancho completo) a 24 y 60 fotogramas por segundo respectivamente, enfoque automático con detección de ojos y rostros, y conectividad Bluetooth y Wi-Fi.

La ventaja significativa para los usuarios que eligen la EOS R100 como su primera cámara de lentes intercambiables (ILC) es la selección de lentes. La EOS R100 es compatible con la gama completa de lentes RF y RF-S, y se pueden utilizar lentes EF y EF-S mediante uno de los tres adaptadores de montura Canon EF-EOS R disponibles (se venden por separado). También se ha anunciado el objetivo Canon RF28mm F2.8 STM.

El objetivo Canon RF28mm F2.8 STM es un objetivo «pancake» de precio asequible que se dirige a una amplia variedad de usuarios, desde aficionados hasta usuarios de cámaras Full-Frame y APS-C. Algunas de sus características clave incluyen una distancia mínima de enfoque de 9.1 pulgadas (0.23m) y una ampliación máxima de 0.17x, un mecanismo retráctil para reducir la longitud total del objetivo.

Image 78

Todo en cámaras en Phone House

Precio y fecha de venta

La EOS R100 se venderá a un precio de 739 € y estará disponible a finales de junio. El precio de venta del RF 28 mm f/2,8 STM será de 399 € y estará disponible a finales de junio.