Samsung revela la fecha en la que mostrará sus nuevos plegables

Galaxy Unpacked 01

Samsung ha confirmado que su próximo evento Galaxy Unpacked se llevará a cabo en Corea del Sur el 27 de julio de 2023. En este evento, la compañía presentará el Galaxy Z Flip 5 y el Galaxy Z Fold 5. Esto marca un cambio en la estrategia de lanzamiento de Samsung, ya que anteriormente presentaban sus dispositivos en Barcelona o San Francisco/Nueva York. El evento se realizará en Samseong-dong, Gangnam, un lugar que representa la combinación del pasado, presente y futuro de Seúl.

Los nuevos plegables de Samsung

Se espera que tanto el Galaxy Z Flip 5 como el Galaxy Z Fold 5 cuenten con una nueva bisagra en forma de gota de agua, que permitirá un diseño plegable más fuerte y elegante sin espacios entre los lados. También se rumorea que ambos dispositivos tendrán una clasificación IP58 para resistencia al polvo y al agua, y utilizarán el procesador Snapdragon 8 Gen 2 For Galaxy. El Galaxy Z Flip 5 contará con una gran pantalla de cubierta para aumentar la productividad cuando el teléfono esté cerrado.

Image 26

Todos los móviles de Samsung en Phone House

Además de los teléfonos plegables, Samsung podría presentar sus relojes inteligentes de próxima generación, el Galaxy Watch 6 y el Galaxy Watch 6 Classic, así como la serie Galaxy Tab S9, que incluiría el Galaxy Tab S9, el Galaxy Tab S9+ y el Galaxy Tab S9 Ultra. También se especula sobre la posibilidad de que Samsung presente sus gafas XR en respuesta al lanzamiento de los auriculares de realidad mixta Vision Pro de Apple.

En cualquier caso, un evento Unpacked de Samsung siempre es uno de los acontecimientos más importantes del año en el mundo tecnológico. Recordemos que la firma coreana lidera el mercado de los smartphones plegables, aunque siempre suele ofrecer alguna que otra sorpresa. Estaremos muy atentos a todas las novedades que acontezcan.