Compra uno de estos Samsung Galaxy y llévate gratis una tele 4K de 55 pulgada

Portada Tv Samsung

Ya sabes que Phone House es la mejor opción para comprar los mejores smartphones del mercado al mejor precio. La última generación de Samsung es muy deseada y puede que quieras hacerte con los últimos Galaxy S23 o los plegables de la serie Z4. Pues bien, si lo haces ahora, te llevarás totalmente gratis una televisión Samsung 4K de 55 pulgadas.

La promoción estará vigente desde el 8 de junio de 2023 hasta el 22 de junio de 2023. Durante este periodo, si compras en Phone House tu nuevo Galaxy S23+, S23 Ultra o un plegable Z4 Series (Galaxy Z Flip4 o Z Fold4) te llevarás na Smart TV de regalo. ¡Has leído bien! Con la compra de cualquiera de estos productos, recibirás de regalo un Smart TV de 55″ (modelo TU55CU7105KXXC).

Cómo conseguir tu Smart TV 4K gratis

Para disfrutar del regalo, solo debes seguir unos sencillos pasos. Una vez hayas comprado tu producto Samsung en una de las tiendas adheridas, descarga la aplicación Samsung Members en tu nuevo dispositivo. Si aún no tienes una cuenta de Samsung, regístrate en la aplicación. Luego, accede a la sección de «Ventajas» y busca el banner de la promoción.

Image 30

Al hacer clic en el banner, se desplegarán dos opciones: una para los participantes residentes en la Península y Baleares y otra para los residentes en Canarias, Ceuta y Melilla. Selecciona el banner correspondiente a tu lugar de residencia y completa el formulario de registro antes del 6 de julio de 2023. En el formulario, deberás proporcionar tus datos personales, incluyendo nombre, apellidos, correo electrónico, número de teléfono, número IMEI y modelo del terminal.

Además, adjunta una imagen legible de la factura de compra o albarán de entrega, así como una captura o fotografía legible de la pantalla del dispositivo con el número IMEI visible. Una vez enviado el formulario, recibirás un correo electrónico de confirmación de registro.

Después de verificar que cumples con todos los requisitos y si todo está en orden, recibirás un código y un enlace a una página web donde podrás canjear el código para disfrutar de tu Smart TV. Este código será válido hasta el 13 de agosto de 2023.

Galaxy Z Fold4 Y Z Flip4

Compra tu plegable Galaxy Z Series en Phone House

¡Date prisa!

Recuerda que la promoción está limitada a los primeros 2.825 participantes que adquieran un producto durante el periodo de vigencia. Por lo tanto, ¡no pierdas tiempo y aprovecha esta oportunidad única! Estrena verano de la mejor manera con tu nuevo Samsung Galaxy S23+, S23 Ultra o Z4 Series y mira la tele con la mejor calidad gracias a este gran regalo.

No olvides que con Phone House también te pagamos la suscripción a Netflix o el servicio de televisión que tú elijas. ¿Alguien da más?