Las mejores apps de recetas de cocina para el móvil

Apps Receta Cocina

Nuestro smartphone o tablet también puede echarnos una mano en la cocina. Desde hace muchos años, el universo de las aplicaciones cuenta con una selección interesante de apps especialmente desarrolladas para crear recetas. Además, su popularidad ha aumentado mucho en los últimos tiempos, como consecuencia de los Reality Shows de televisión dedicados al mundo de la cocina.

Si eres de esos cocinillas a los que le encanta experimentar, no te vayas porque vamos a dejaros con alguna de las mejores aplicaciones de cocina que puedes instalar en tu móvil o tablet ahora mismo. Con estas apps vas a poder encontrar miles de recetas, tutoriales sencillos y las pautas para llevar tus platos a buen puerto paso a paso. ¡Pon el horno a calentar y disfrutar de tus creaciones!

Tasty

Tasty es una aplicación de cocina que te ofrece acceso a más de 3000 recetas. Cuenta con un proceso de instrucciones paso a paso para cada receta y dispone de una función de búsqueda que permite filtrar las recetas por ingrediente, lugar del mundo u ocasión especial. Algunas características destacadas de la aplicación incluyen la posibilidad de ver los últimos videos de Tasty, obtener recomendaciones de comida según la hora del día o el día de la semana, y personalizar la app para adaptarla a restricciones dietéticas como vegetarianismo.

Descargar Tasty

Yummly 

Yummly Recipes es otra excelente opción. Esta aplicación de cocina inteligente utiliza inteligencia artificial para sugerir recetas personalizadas según tus preferencias y necesidades dietéticas. Puedes establecer tu dieta preferida, incluyendo opciones como vegetariano, cetogénico o paleo y la aplicación excluirá las recetas que contengan ingredientes a los que seas alérgico.

Con más de 2 millones de recetas, Yummly te permite filtrar tus búsquedas por tiempo de cocción, curso, cocina, ocasión, dieta, alergia, nutrición y más, lo que facilita encontrar la receta perfecta. También ofrece herramientas adicionales como una lista de compras inteligente y la posibilidad de convertir ingredientes ordinarios en comidas extraordinarias con recetas paso a paso y tutoriales en video.

Image 50

Descargar Yummly

Allrecipes

Allrecipes, Easy Recipe Ideas es una app que se basa en las recetas creadas y compartidas por la comunidad de cocineros de todo el mundo. La aplicación te permite llevar contigo todas tus recetas favoritas dondequiera que vayas. Ofrece inspiración culinaria a través de recomendaciones personalizadas basadas en las recetas que disfrutas.

Puedes descubrir nuevas ideas y recetas para cocinar, y explorar una amplia variedad de platos y estilos de cocina. Permite a los usuarios guardar recetas favoritas y compartirlas con otros. Además, puedes leer y dejar reseñas en las recetas, lo que ayuda a la comunidad a identificar las recetas más populares y más deliciosas.

Image 51

Descargar Allrecipes

Kitchen Storie

Kitchen Stories es otra app de cocina que ofrece inspiración y recetas sabrosas y saludables para cocinar. Con millones de usuarios en todo el mundo, la aplicación te permite compartir tus propias recetas con la comunidad y también explorar miles de recetas y videos instructivos en HD. Puedes aprender nuevas habilidades culinarias, crear un perfil personalizado, guardar tus recetas favoritas y utilizar el modo de cocción paso a paso.

Además, la aplicación incluye un convertidor de medidas, una lista de compras automática y la posibilidad de compartir tus experiencias culinarias con otros usuarios. Con Kitchen Stories, cocinar y hornear se vuelve fácil y sabroso, brindándote la oportunidad de descubrir el sabor perfecto del hogar.

Descargar Kitchen Stories

Cookpad

Terminamos la seleción con Cookpad, una aplicación que te ofrece una plataforma para compartir y descubrir recetas caseras. Si estás cansado de cocinar lo mismo y buscas nuevas versiones de tus platos favoritos, esta aplicación es perfecta para ti. Puedes explorar miles de recetas compartidas por cocineros caseros de todo el mundo, incluyendo opciones para diferentes preferencias dietéticas como vegetarianas, sin lácteos, sin gluten o keto.

Además, puedes utilizar la función de búsqueda para encontrar recetas que se ajusten a los ingredientes que tienes a mano. La aplicación también te brinda la oportunidad de aprender y obtener inspiración de la comunidad de cocineros, participar en retos y clases de cocina en línea, y compartir tus propias recetas y consejos.

Image 52

Descargar Cookpad