Todos los juegos de Final Fantasy que puedes jugar en el móvil

Final Fantasy 02

Final Fantasy es una de las sagas más míticas de la historia. La compañía Square Enix se ha encargado de explotarla con creces, con juegos en todas las plataformas existentes incluyendo smartphones. Son muchos juegos juegos de Final Fantasy que poder jugar en el móvil y que hoy hemos querido repasar. Las opciones pasan desde echar unas partidas al clásico original, hasta probar algún título de la saga que ha sido desarrollado expresamente para móviles.

Hace unos días os hablamos del próximo gran juego de la saga Final Fantasy que aterrizará en dispositivos móviles. Pero mientras esperamos, es buen momento para echar un vistazo a todos los títulos que hay ahora disponibles. Es importante señalar, que lejos de replicar las apuestas de otras firmas como Sega o Nintendo, el modelo de Square Enix es más tradicional. Es decir, que tendrás que pasar por caja o comprar cada juego si quieres disfrutar de ellos en tu móvil.

Image 54

Los juegos de Final Fantasy para móvil

El primer juego de la serie, simplemente titulado «Final Fantasy», se lanzó en 1987 para Nintendo. Aunque en ese momento Square no estaba en su mejor situación financiera, el juego tuvo un gran éxito y se convirtió en un punto de inflexión para la empresa.

La historia de Final Fantasy es conocida por su enfoque en la fantasía, los mundos mágicos, los personajes memorables y las historias épicas.  A lo largo de los años, la serie Final Fantasy ha evolucionado y ha abarcado múltiples plataformas de juego.

El auge de los dispositivos móviles, como smartphones y tablets, ha llevado a Square Enix a adaptar varios títulos de Final Fantasy para la plataforma móvil. Estos juegos han sido optimizados para pantallas táctiles y han permitido a los jugadores disfrutar de las experiencias de juego de Final Fantasy en cualquier lugar y en cualquier momento.

Image 55

Todo en gaming en Phone House