Así son las gafas ZTE Nubia Neovision Glass

Gsmarena 005

No sabemos si las nuevas gafas Vision Pro de Apple marcarán un antes y un después. Pero lo que podemos intutir es que de alguna manera, hará que el mercado de este tipo de gadgets se mueva de nuevo. Fue durante la última edición del Mobile World Congress, cuando ZTE dio a conocer uno de sus últimos proyectos, unas gafas denominadas Nubia Neovision Glass.

Ahora y después de su anuncio en el MWC Barcelona, las nubia Neovision Glass se lanzan en toda Europa, además de otros mercados como Oriente Medio, Asia Pacífico y Sudáfrica. Estamos ante un dispositivo portátil de visualización montado en la cabeza que cuenta con una pantalla Micro-OLED que ofrece una resolución de 1080P por ojo, con una pantalla virtual escalable de hasta 120 pulgadas.

Image 73

Unas gafas técnicamente avanzadas

La luminosidad máxima se sitúa en 1.800 nits y se obtiene un campo de visión de 43 grados. Además, cuenta con un ajuste de miopía de 0 a 500 grados. Las gafas pensan solo 79 gramos y se puede conectar a una variedad de dispositivos, desde teléfonos inteligentes hasta tabletas, ordenadores portátiles, consolas de videojuegos y drones. También cuenta con soporte de audio de alta resolución a través de sus altavoces omnidireccionales colocados en los tallos.

Estas gafas AR cuentan con tecnología de seguimiento de movimiento para detectar y rastrear los movimientos de la cabeza y las manos del usuario, lo que permite una interacción natural con el contenido virtual. También tienen una cámara integrada que permite capturar fotos y videos desde la perspectiva del usuario. Además, las nubia Neovision AR Glasses están diseñadas con un estilo moderno y elegante, lo que las hace atractivas tanto en términos de funcionalidad como de diseño.

Image 74

Su precio oficial

Estas gafas AR ofrecen una amplia gama de aplicaciones potenciales, como juegos de realidad aumentada, visualización de contenido multimedia, navegación asistida, aprendizaje interactivo y mucho más. Permiten a los usuarios explorar y experimentar nuevas formas de interactuar con el mundo digital. Su precio oficial es de 549 euros.