Filtradas las características técnicas del Samsung Galaxy M34 5G

Samsung Galaxy M34

Este mes de julio, Samsung va a acaparar todas las portadas. Sabemos que a finales de mes presentarán sus nuevos teléfonos plegables, y llegan cargado de novedades. Y también podemos confirmar que el próximo 7 de julio podremos conocer al Samsung Galaxy M34 5G.

Aunque pocas novedades va a poder presentar Samsung. Principalmente porque el nuevo Galaxy M34 4G se acaba de filtrar por error en Amazon, revelando sus principales características.

Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy M34 5G

Como te decíamos, Samsung ha confirmado que este teléfono será presentado el próximo 7 de julio en un evento de India. Y, a tenor de las especificaciones del Samsung Galaxy M34 5G, estamos ante un gama media con mucho que ofrecer.

Samsung Galaxy M34 5G

Además, y como os hemos dicho, el equipo ha aparecido en Amazon India, por lo que podemos revelar la gran mayoría de características técnicas del Samsung Galaxy M34. A nivel estético, tenemos un teléfono que mantiene las líneas de la familia M.

Todos los móviles de Samsung en Phone House

Pasando a las principales prestaciones, comenzaremos hablando de la pantalla del Samsung Galaxy M34 5G, formada por un panel AMOLED  de 6,5 pulgadas con resolución FHD+ y frecuencia de actualización de 120 Hz. Un panel protegido por una capa  Corning Gorilla Glass 5.

No tenemos datos del procesador y RAM, pero todo apunta a que será un Exynos y contará con entre 4 y 8 GB de memoria RAM, además de entre 128 y 256 GB de almacenamiento interno. Sí que podemos confirmar que será 5G.

Respecto al apartado fotográfico del Samsung Galaxy M34 5G, decir que su cámara no te decepcionará en absoluto al apostar por un sistema con triple sensor de  50 MP (F/1.8) + 8 MP (F/2.4) + 2 MP (F/2.4). Además, contará con estabilización óptica de imagen. ¿Y la cámara selfie? Se espera que alcance los 13 MP.

No podíamos olvidarnos de la batería del Samsung Galaxy M34 5G, que presumirá de 6.000 mAh de capacidad con carga rápida. Respecto a la fecha de lanzamiento de este Samsung Galaxy M34 5G, decir que Samsung ha confirmado que el próximo 7 de julio presentarán este dispositivo. Por lo que ahora, es cuestión de tener un poco de paciencia y esperar a que la compañía con sede en Seúl nos muestre todos los secretos de este teléfono.

¿Cuánto podría costar el Samsung Galaxy M34 5G? De momento es un completo misterio, pero a tenor de sus características técnicas, todo apunta a que rondará los 299 a 399 euros.