Los Días sin IVA aterrizan en Phone House con un aluvión de ofertas en móviles y tablets

Días sin IVA Phone House

Arrancan Los Días sin IVA de Phone House para que puedas cazar las mejores ofertas en teléfonos y tablets con los que ahorrarte un buen dinero. Una campaña única y que estará disponible hasta el próximo 3 de julio, por lo que no dejes escapar la oportunidad.

Como verás más adelante, no te faltarán opciones para renovar tu viejo teléfono al mejor precio, por lo que no dejes escapar estos chollos por tiempo limitado y hasta final de stock para comprar móviles Samsung, Xiaomi o un iPhone de oferta. ¿No sabes por dónde empezar? Estas son las mejores ofertas de los Días sin IVA de Phone House.

APPLE IPHONE 14 256GB

En primer lugar tienes la oportunidad de llevarte el iPhone 14 de 256 GB con una rebaja de casi 200 euros. Un modelo que presume de una impresionante pantalla Super Retina XDR con tecnología OLED para ofrecer la mejor experiencia de imagen.

A esto hay que sumarle un hardware a la altura y que te permitirá mover cualquier juego o aplicación con soltura, junto a un apartado fotográfico soberbio y en el que destaca la nueva cámara frontal TrueDepth y que te ofrece enfoque automático y mayor apertura

Iphone 14 Pro Fondo Negro
Iphone 14 Pro Fondo Negro

Comprar iPhone 14

SAMSUNG GALAXY A34 5G 6GB+128GB

En segundo lugar, tenemos al Samsung Galaxy A34 5G, un verdadero superventas en la gama media y que cuenta con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Y no nos olvidemos de su pantalla de 6,6 pulgadas para que puedas ver películas y series de la mejor forma.

Cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 1080 para garantizar el mejor rendimiento, además de un apartado fotográfico que destaca por el estabilizador óptico de la cámara del Samsung Galaxy A34. Súmale su batería de 5.000 mAh con hasta dos días de autonomía y tienes un producto muy completo.

Samsung Galaxy A34

Comprar Samsung Galax A34 5G

XIAOMI REDMI NOTE 12 4GB+128GB

Vamos a ir continuando este recopilatorio de las mejores oferta en móviles por los Días sin IVA de Phone House con el Xiaomi Redmi Note 12, un modelo que apuesta por un procesador Snapdragon 685 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Destacar la pantalla del Xiaomi Redmi Note 12, un panel AMOLED de 6,67 pulgadas y que ofrece resolución Full HD junto a una tasa de refresco de 120 Hz, algo poco habitual en esta gama, por lo que es un modelo que no deberías ignorar.

Xiaomi Redmi Note 12
Xiaomi Redmi Note 12

Comprar Xiaomi Redmi Note 12

SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 5G 8GB+256GB

La excelencia por bandera con el mejor teléfono Samsung hasta la fecha. Sí, el potente Galaxy S23 Ultra se suma a la fiesta de descuentos por el Día sin IVA de Phone House para que alucines con todo lo que ofrece este teléfono premium.

Un verdadero tope de gama que presume del mejor hardware del mercado, gracias a su corazón de silicio formado por un Snapdragon 8 Gen 2, acompañado de un apartado fotográfico soberbio, donde su cámara principal de 200 MP garantiza las mejores capturas.

Galaxy S23 Ultra Corto Cine
Galaxy S23 Ultra Corto Cine

Comprar Samsung Galaxy S23 Ultra

Samsung Galaxy Z FLIP 4 8GB+128GB

Si buscas un teléfono plegable de tamaño compacto, aprovecha que ahora el Samsung Galaxy Z Flip 4 tiene un gran descuento. Un teléfono tipo concha para ocupar muy poco espacio y que cuenta con sobradas prestaciones.

Un diseño atractivo y potentes características técnicas para que marques tendencia entre tus amigos. Y ahora tiene que puedes comprar el Samsung Galaxy Z Flip 4 de oferta en los Días sin IVA de Phone House, no dejes escapar la oportunidad.

Samsung Galaxy Z Flip4 Lifestyle
Samsung Galaxy Z Flip4 Lifestyle

Comprar Samsung Galaxy Z Flip 4

XIAOMI REDMI NOTE 12 PRO + 5G 8GB+256GB

Otro modelo de Redmi que no deberías dejar escapar es el Redmi Note 12 Pro, en su versión de 8 GB y 256 GB de almacenamiento y que rebaja su precio casi 90 euros para que te puedas ahorrar un buen dinero al comprar este teléfono Xiaomi de oferta.

Xiaomi Redmi Note 12t Pro
Xiaomi Redmi Note 12t Pro

Comprar Redmi Note 12 Pro

ZTE BLADE V40 VITA 4GB+128GB

Otro de los mejores móviles con Android baratos que puedes comprar en los Días sin IVA de Phone House es el ZTE Blade V40 Vita, un gama entrada que cuenta con prestaciones más que suficientes para el día a día y que ahora puedes comprar por 139 euros

Zte Blade V40 Pro 02
Zte Blade V40 Pro 02

Comprar ZTE Blade 40 Vita

TCL 40SE

Otra gran opción si buscas un teléfono barato es apostar por el TCL 40 SE. El fabricante se está posicionando en la gama entrada con algunos teléfonos de lo más completos, este modelo presume de un diseño atractivo y prestaciones suficientes a un precio de derribo, todo gracias a los Días sin IVA de Phone House.

TCL 40SE 4GB+128GB

Comprar TCL 40 SE de 4 GB y 128 GB

Comprar TCL 40 SE de 6 GB y 256 GB

XIAOMI REDMI A1 2GB+32GB

Ojo con esta perla, porque te vas a poder llevar el Xiaomi Redmi A1 por 69 euros. Ya te avisamos que esta oferta va a volar, por lo que si buscas un teléfono de batalla, o quieres regalarle su primer móvil a tu hijo o sobrinos, este modelo es perfecto para ello.

XIAOMI REDMI A1

Comprar Xiaomi Redmi A1

Oppo A17 4GB+64GB

La elegancia destaca en este Oppo A17, un teléfono muy equilibrado y que ofrece un aspecto muy característico para ser el centro de todas las envidias. Y ahora que lo puedes comprar por menos de 150 euros, es una opción muy a tener en cuenta.

Oppo A17
Oppo A17

Comprar Oppo A17

Samsung Galaxy S21 FE 5G 6GB 128GB

Vamos a ir continuando con este recopilatorio de las mejores ofertas en teléfonos por los Días sin IVA de Phone House con el Samsung Galaxy S21 FE, uno de los modelos más equilibrados del sector y que tiene muy buenas críticas. Pues ahora te puedes ahorrar 210 euros al comprarlo, por lo que no dejes escapar este modelo premium.

Galaxy S21 Fe 5g 8
Galaxy S21 Fe 5g 8

Comprar Samsung Galaxy S21 FE

VIVO Y16 4GB+128GB

Vivo no podría faltar en una fiesta de descuentos, por lo que ahora vas a poder comprar en los Días sin IVA de Phone House uno de sus modelos más vendidos. El Vivo Y16 es un teléfono muy equilibrado y que ahora tiene un precio de lo más atractivo.

VIVO Y16

Comprar VIVO Y16

SAMSUNG GALAXY S23 5G 8GB+256GB

El último teléfono de oferta por los Días sin IVA de Phone House que te vamos a recomendar es el Samsung Galaxy S23. Un modelo sumamente equilibrado, con excelentes valoraciones y un apartado fotográfico que enamora.

Samsung Galaxy S23

Comprar Samsung Galaxy S23

Samsung Galaxy TAB A8 10,5 3GB 32GB WIFI

Pasamos a las mejores tablets de oferta en los Días sin IVA de Phone House, ya que hay tres modelos que no debes perderte. La primera es la Samsung Galaxy TAB A8, un equipo que presume de una pantalla de 10,5 pulgadas perfecta para ver película, además de un gran rendimiento a través de su

Samsung Galaxy Tab A8
Samsung Galaxy Tab A8

Comprar Samsung Galaxy Tab A8

ZTE TAB BLADE X10 4GB+64GB WIFI

La oferta que esperabas si querías una tablet barata ha llegado con esta ZTE Tab Blade X10, un modelo que presume de un procesador de 8 núcleos, además de 4 GB de memoria RAM y un precio de verdadero escándalo.

ZTE TAB BLADE X10

Comprar ZTE TAB BLADE X10

TCL TAB 10L 2GB 32GB WIFI

Vamos a ir cerrando este recopilatorio con las mejores ofertas por los Días sin IVA de Phone House con esta TCL TAB 10L, una tablet equilibrada y perfecta para ver películas por poco más de 100 euros. ¡No dejes escapar este modelo!

Tcl Tab 10l

Comprar TCL Tab 10L