El ASUS Zenfone 10 es oficial, con diseño comedido y las mejores prestaciones

ASUS Zenfone 10

Sorpresa por parte de ASUS, que acaba de presentar su nuevo ASUS Zenfone 10, un teléfono espectacular y que destaca por sus grandes prestaciones y comedido tamaño. Una alternativa en la gama alta a un precio atractivo para todo lo que ofrece.

Un equipo que presume de un cuerpo muy compacto, gracias a un grosor de 68,1 mm y un peso de tan solo 172 gramos. Además, es el único teléfono de gama alta que presume de una pantalla tan compacta.

Además, el ASUS Zenfone 10 cuenta con certificación IP68 que garantiza que el agua no será un problema para este equipo que podrás usar en la playa o la piscina.

Tamaño compacto y el mejor rendimiento para el ASUS Zenfone 10

Comenzaremos hablando de la pantalla del ASUS Zenfone 10, formada por un panel AMOLED Full HD6 de 5,9 pulgadas y que ofrece una tasa de refresco de hasta 120 Hz. Además en el modo juego de este potente teléfono podrás aumentar hasta los 144 Hz para disfrutar de la mejor experiencia de juego.

ASUS Zenfone 10

El rendimiento del ASUS Zenfone 10 está garantizado ya que el fabricante taiwanés ha dotado a este terminal del mejor hardware del mercado. Muestra de ello es el potente corazón de silicio que monta este teléfono, formado por un Snapdragon 8 Gen 2, y que llega acompañado de nada más y nada menos que 8 o 16 GB de memoria RAM. Y tampoco te faltará espacio, ya que el ASUS Zenfone 10 presume de  256 o 512 GB de almacenamiento.

Todos los móviles de ASUS en Phone House

Pasando al apartado fotográfico, el ASUS Zenfone 10 brilla, ya que cuenta con una cámara principal de 50 MP con estabilización gimbal para garantizar las mejores capturas. A esto hay que sumarle una cámara gran angular de 8 MP y una lente frontal de 32 MP para ofrecer unas fotografías de escándalo. 

No podíamos olvidarnos de la batería del ASUS Zenfone 10, que contará con  4300 mAh con carga rápida de 30W y carga inalámbrica de 15W. Respecto al precio y fecha de lanzamiento, disponible en blanco, azul, negro, verde y rojo, tendrán un precio de 879 euros para el modelo de 8 GB de RAM con 256 GB de espacio o 979 euros para el modelo con 16 GB de RAM con 512 GB de memoria.