Las Vision Pro de Apple se lanzarán en una impresionante versión en oro de 18 quilates

vision pro en oro

Caviar es una marca especializada en personalizar dispositivos electrónicos y especialmente móviles. Esta firma rusa hace años que nos deja alucinados al convertir en auténtico lujo smartphones de Apple o Samsung entre otros. Pero lo que vemos ahora es algo diferente, ya que no esperábamos ver unas gafas Vision Pro de tanto lujo, multiplicando su precio original de manera espectacular.

Las Vision Pro de Apple saldrán a la venta el año que viene y solo en algunos mercados. Su precio de venta es de 3.500 dólares, lo cual ha sido considerado de excesivo por muchos. Sin embargo, nada comparado con los 40.000 dólares que cuestan las Vision Pro que está preparando la marca Caviar.

Las Vision Pro más lujosas del mercado

Caviar es la misma empresa que anteriormente ha lanzado versiones chapadas en oro de otros productos de Apple, incluyendo varias generaciones de iPhone, AirPods Max y mucho más. En esta ocasión se ha centrado en lo nuevo de Apple, para cubrir las Vision Pro con oro de 18 quilates. Esto incluye los bordes del cuerpo de aluminio, la corona digital y varios accesorios alrededor de la diadema. Como era de esperar, también se incluye una conexión con Rolls-Royce.

«La diadema del dispositivo está hecha de legendario cuero Connolly, el proveedor de la Corte Real Británica y Rolls-Royce. Suave y duradero, se considera uno de los mejores del mundo, lo que garantiza la máxima comodidad para el propietario», según indica la marca. Caviar asegura que su creación, llamada «Apple Vision Pro CVR«, va más allá de ser solo una versión chapada en oro del modelo de Apple. El diseño se inspira en «las gafas abatibles de Tom Ford y en la marca Gucci» para colocar a Vision Pro «no solo en la vanguardia de la tecnología, sino también en la cúspide de la moda».

Todos los productos de Apple en Phone House

No las veremos hasta 2024

Se espera que las Vision Pro de Apple se lancen a principios de 2024. Por tanto, Caviar espera lanzar su versión dorada en algún momento durante el otoño de 2024. La compañía tiene planeado poner a la venta solo 24 unidades a un «precio aproximado» de 39.900 dólares. No sabemos cómo puede afectar a la experiencia el peso adicional que supone esta personalización, ya que las Apple Vision Pro han sido criticadas en parte por su excesivo peso.