Samsung pone fecha a su próxima gran presentación

Samsung suele realizar dos grandes presentaciones al año, o como la marca las llama, «Unpacked». El primer Unpacked tiene siempre lugar a comienzos de año y tiene que ver con la nueva generación de los Galaxy S. La segunda gran presentación suele ser en verano y en los últimos años está reservada a conocer nuevos miembros de su familia de plegables Galaxy Z.

Estábamos deseando conocer cuándo sería la fecha elegida por Samsung, y acabamos de salir de dudas. El evento tendrá lugar el próximo 26 de julio a las 13:00h, hora peninsular española. Será el primer Unpacked realizado en Seúl, Corea. Para Samsung, «un lugar donde la cultura tradicional y las visiones futuristas se cruzan para inspirar tendencias globales e innovación revolucionaria.»

Este nuevo Unpacked se transmitirá en vivo en Samsung.com, Samsung Newsroom y el canal de YouTube de Samsung. En Phone House os contaremos todas las novedades de Samsung que se presenten, ya que estamos a solo 20 días de este gran acontecimiento.

Todos los productos de Samsung en Phone House

¿Qué esperamos ver?

Aunque es todo un misterio, según el cartel que ha mostrado Samsung, parece claro que podremos conocer la nueva generación de plegables. Es decir, los Samsung Galaxy Z Fold5 y Z Flip5. Las novedades y mejoras quedarán reservadas hasta el mismo día de la presentación. Algunas apuestas se inclinan también por la presentación de nuevas tablets y quizá algún nuevo wearable.

Mientras esperas, recuerda que en Phone House puedes comprar todos los productos de Samsung, incluyendo móviles, tablets, accesorios o wearables. También puedes pasarte por una de nuestras tiendas donde podrás ver y tocar toda esta tecnología y mucha otra. Además, podrás salir de dudas y elegir justo lo que necesitas gracias al apoyo y asesoramiento de nuestros expertos.