Apple presume del nuevo cortometraje mexicano filmado íntegramente con un iPhone 14 Pro

iphone 14 pro camara 10

A los fabricantes les encanta demostrar las capacidades de cámara de sus móviles de gama alta. Ahora es Apple la que ha compartido una nueva película llena de acción llamada «Huracán Ramírez vs. La Piñata Enchilada» en su canal de YouTube como parte de su serie Shot on iPhone. Es decir, películas o cortos creados totalmente con el iPhone 14 Pro y sus capacidades de cámara y edición.

El video de 13 minutos, filmado por la aclamada pareja de directores Tania Verduzco y Adrián Pérez, también conocidos como «Los Pérez», fue filmado completamente en el iPhone 14 Pro con el uso de accesorios y software adicionales. La película vuelve a contar la suerte de la leyenda de la lucha libre Huracán Ramírez, quien se ve obligado a salir de su retiro de la lucha libre para derrotar a una piñata malvada que aterroriza a todo México.

Un corto muy «loco» grabado con el iPhone 14 Pro

El monstruo es creado sin saberlo por un niño cuando usa chile en polvo extra picante como reemplazo del azúcar durante el proceso de elaboración de la piñata, lo que trae el caos al país. Además, Apple ha compartido un video titulado «La creación de Huracán Ramírez vs. La Piñata Enchilada» en su canal de YouTube, que muestra cómo Los Pérez se propusieron modernizar el género de películas de luchadores mexicanos utilizando ?iPhone 14 Pro?.

Todos los iPhone de Apple en Phone House

Apple se ha asociado con directores de cine anteriormente para mostrar las capacidades de sus iPhone en entornos cinematográficos profesionales. Los modelos ??iPhone 14 Pro?? cuentan con una lente ancha de 48 megapíxeles y ofrecen un nuevo modo de acción con video de aspecto suave que ignora las sacudidas, el movimiento y las vibraciones.

Si esto te ha dejado con la boca abierta y llevas tiempo pensando en hacerte con un iPhone 14 Pro, estás en el lugar adeudado. En Phone House contamos con toda la gama iPhone 14 y generaciones anteriores al mejor precio. Echa un vistazo  nuestra web o pásate por alguna de nuestras tiendas para descubrirlo.

Si tu mira está puesto en los próximos iPhone 15 aún deberás esperar hasta el próximo mes de septiembre. Se esperan varias mejoras en la cámara para los próximos iPhones, incluyendo un sensor mejorado de Sony y una lente de periscopio en el iPhone 15 Pro Max que permitirá un zoom óptico de hasta 5-6x.