Así será el potente Nubia Z50S Pro de ZTE

Fue la semana pasada cuando Nubia, la submarca de ZTE confirmó que su próximo gran smartphone se llamará Nubia Z50S Pro y que será presentado el 20 de julio en China. Ahora podemos ver más en detalle este terminal e incluso conocer algo más su rendimiento gracias a su puntuación en el famoso programa AnTuTu.

Las imágenes del Nubia Z50S Pro muestran un diseño cuadrado con un panel trasero de doble textura. Tiene un acabado de cuero con capas de vidrio AG para ser más resistente. La parte posterior del teléfono muestra un módulo de cámara circular bastante grande, que integra tres lentes de cámara.

El móvil más potente de ZTE para 2023

Curiosamente, las letras en la isla de la cámara hacen referencia una lente de 35 mm. En el costado del dispositivo, hay tres botones ubicados en el lado derecho: un botón de encendido, un control de volumen y lo que parece ser un botón dedicado específicamente para el obturador de la cámara. Estos elementos de diseño sugieren que el Nubia Z50S Pro ofrecerá una experiencia centrada principalmente en la cámara.

Pero eso no es todo, ya que ZTE ha confirmado que el dispositivo contará con una pantalla de protección ocular de nivel súper retina de 6,78 pulgadas y 1,5 K con un brillo máximo de 1200 nits y una densidad de píxeles de 452 ppi. La pantalla tendrá un pequeño orificio perforado en la parte superior central y marcos muy delgados que le darán al dispositivo una impresionante relación pantalla-cuerpo del 93,89 %.

Todos los móviles de ZTE en Phone House

Este panel también tendrá atenuación PWM de alta frecuencia de 2160 Hz, atenuación de CC global, ajuste de brillo inteligente AI y más. La pantalla tendrá una frecuencia máxima de muestreo táctil de 1000 Hz y cubrirá el 100 % de la gama de colores DCI P3.

Su presentación es inminente

Además, el fabricante ha detallado que el teléfono integra el procesador Snapdragon 8 Gen 2. ZTE asegura que con su configuración de hardware el Nubia Z50S Pro ha logrado una puntuación de 1.676.933 puntos en AnTuTu. En cuanto a la batería, se ha confirmado oficialmente que tiene una capacidad de 5100 mAh y admite carga rápida de hasta 80W. Estamos a solo dos días de su presentación, donde también sabremos los mercados en los que se comercializará lo más potente del año de ZTE.