Los mejores smartwatches con descuento en Phouse House

Smartwatch Y Hierba De Fondo

Cualquier época del año es buena para hacerte con un buen smartwatch. En Phone House contamos con una gran cantidad de marcas y modelos al mejor precio. Hoy queremos dejaros con una selección de smartwatches interesantes que os van a sorprender. Recuerda que si tienes alguna duda, puedes pasar por alguna de nuestras tiendas para resolverla y salir de la tienda con tu nuevo wearable, móvil, tablet o incluso con un suculento ahorro en las facturas de tu hogar.

Apple Watch S8 aluminio blanco

El Apple Watch Series 8 es un reloj inteligente de Apple con caja de aluminio blanco y correa deportiva. Este modelo cuenta con conectividad GPS y Cellular, lo que te permite hacer y recibir llamadas, enviar mensajes y acceder a datos móviles sin necesidad de tener tu iPhone cerca. Además, ofrece funciones de seguimiento de actividad física, monitorización del ritmo cardíaco y muchas otras características. Tiene un precio de 659 euros.

Comprar Apple Watch S8

Samsung Galaxy Watch5 Pro 45mm

El Samsung Galaxy Watch5 Pro es un smartwatch de alta calidad con un diseño elegante y un rendimiento excepcional. Su caja de 45mm en color negro le confiere un aspecto moderno y resistente. Este modelo cuenta con conectividad Bluetooth, lo que te permite recibir notificaciones, responder mensajes y controlar tu música desde la muñeca.

Además, incluye una amplia gama de funciones de seguimiento de actividad física, como el monitoreo del ritmo cardíaco, el conteo de pasos y el seguimiento del sueño. También es resistente al agua y cuenta con una batería de larga duración. El Samsung Galaxy Watch5 Pro es una opción sólida para aquellos que buscan un smartwatch fiable y lleno de características. Tuyo por solo 399 euros.

Comprar Samsung Galaxy Watch5 Pro 45mm

Huawei Watch 2

El Huawei Watch 2 es un reloj inteligente versátil con un diseño moderno y elegante. Presenta una caja en color negro que se adapta a cualquier estilo. Este smartwatch cuenta con conectividad Bluetooth, lo que te permite sincronizarlo con tu smartphone y recibir notificaciones en la muñeca.

Además, incorpora funciones de seguimiento de actividad física, como el monitoreo del ritmo cardíaco, el conteo de pasos y el registro de entrenamientos. También tiene GPS integrado para un seguimiento preciso de tus actividades al aire libre. Con su pantalla táctil a color y su sistema operativo fluido, el Huawei Watch 2 ofrece una experiencia inteligente y cómoda. Tiene un precio de 221 euros.

Comprar Huawei Watch 2

Garmin vívoactive 4 

El Garmin vívoactive 4 es un elegante y funcional smartwatch con GPS integrado que se destaca por su enfoque en el seguimiento deportivo y el bienestar general. Con una pantalla a color de 1.3 pulgadas (3,3 cm), ofrece una visualización clara de la información en tiempo real y es fácilmente legible tanto en interiores como en exteriores.

Este smartwatch está repleto de funciones avanzadas para el seguimiento deportivo, incluyendo perfiles preinstalados para una variedad de actividades como correr, ciclismo, natación, yoga y más. Con su GPS satelital, puedes registrar con precisión la distancia, el ritmo y la ruta de tus entrenamientos al aire libre. Además, el vívoactive 4 también monitorea tu rendimiento, proporcionando métricas detalladas, como el VO2 máximo, el estado de entrenamiento y el tiempo de recuperación. Tiene un precio de 310 euros.

Comprar Garmin vívoactive 4