Sony lanza los WF-1000XM5, sus nuevos auriculares con cancelación de ruido

auriculares sony Sony WF-1000XM5

Sony ha vuelto a superar su propio listón con el lanzamiento de los nuevos auriculares WF-1000XM5.  Estos auriculares ofrecen una experiencia auditiva sin precedentes con la mejor cancelación de ruido, un sonido inmersivo de alta calidad y la mejor calidad de llamada hasta el momento, según ha detallado la marca.

Todo ello bajo el eslogan de marca «For The Music», que refleja la conexión de Sony con los creadores y amantes de la música. Con los WF-1000XM5, los usuarios podrán sumergirse completamente en su música favorita y disfrutar de una experiencia única.

Cancelación de ruido mejorada y gran calidad de audio

Para demostrar la excepcionalidad de los auriculares WF-1000XM5 «For The Music», Sony se ha asociado con el reconocido artista internacional Miguel, de Sony Music Entertainment. Como amante y creador de música, Miguel elogia la calidad de sonido de los auriculares, especialmente la nitidez de los graves y el rango dinámico completo.

Todo en auriculares en Phone House

Los WF-1000XM5 llevan la cancelación de ruido a un nivel nunca antes visto. Gracias a la tecnología puntera de Sony, que incluye procesadores de audio en tiempo real y micrófonos de alta calidad, estos auriculares proporcionan una reproducción de frecuencias amplia, graves profundos y voces nítidas. Con tres micrófonos en cada auricular y el nuevo procesador integrado V2, la cancelación de ruido es más precisa que nunca, adaptándose a cualquier entorno para brindar la mejor calidad de sonido.

Además, los WF-1000XM5 ofrecen audio de alta resolución inalámbrico gracias a LDAC y DSEE ExtremeTM, y su función 360 Reality Audio crea una experiencia de sonido inmersiva que transporta a los oyentes al centro de la música. Incluso en entornos ruidosos, los WF-1000XM5 ofrecen la mejor calidad de llamada de Sony, transmitiendo la voz con claridad y minimizando cualquier interferencia de ruido ambiental.

Precio y fecha de salida

Los auriculares WF-1000XM5 estarán disponibles en agosto de 2023 a un precio aproximado de 320€. Con su excelente calidad de sonido, cancelación de ruido líder en el mercado y diseño cómodo y atractivo, los WF-1000XM5 son la elección perfecta para los amantes de la música que desean disfrutar de una experiencia auditiva de gran calidad.