Vivo Pad Air: así es la nueva tablet de Vivo

vivo pad air

El mercado de las tablets está liderado por Samsung y Apple desde hace muchos años. Pero hay otras muchas marcas que quieren hacerse un hueco y arrancar su propio trozo del pastel. Una de esas marcas es vivo, que si bien es una marca muy joven en el mercado smartphone, no ha tardado en querer intentarlo con las tablets. Su nuevo modelo se llama vivo Pad Air.

Características del la vivo Pad Air

La Vivo Pad Air es una tablet que cuenta con una pantalla LCD de 11,5 pulgadas con resolución de 2,8K, tasa de refresco de 144 Hz, relación de aspecto de 3:2, color de 10 bits y gama de colores P3. En la parte delantera tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles, mientras que la parte trasera tiene una cámara de 8 megapíxeles sin flash.

El Pad Air ofrece un sistema de cuatro altavoces y tiene una batería de 8500 mAh con carga rápida de 44W. El dispositivo funciona con el procesador Snapdragon 870, RAM LPDDR5 y hasta 512 GB de almacenamiento UFS 3.1. Cuenta con cuatro configuraciones: 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento, 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento, 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM + 512 GB de almacenamiento

El Vivo Pad Air es compatible con el lápiz óptico Vivo Pencil 2 y en cuanto a su conectividad, ofrece opciones como Wi-Fi de hasta 5 GHz, Bluetooth 5.2, NFC y USB-C (USB 3.0). La carcasa trasera está hecha de metal  y tiene solo 6,67 mm de grosor con un peso de 530 gramos. Se mueve con Android 13 y OriginOS 3.0, que es una capa personalizada diseñada para tablets de vivo.

Todo en tablets en Phone House

Disponibilidad y precio

El Pad Air está disponible para su compra en en China y saldrá a la venta el 18 de agosto. Por ahora no hay noticias sobre la disponibilidad del Pad Air fuera de China. Su precio parte de los 215 euros aproximadamente, tras hacer el cambio desde los yuanes chinos.