Sale a la luz toda la potencia del Vivo X100 Pro+

vivo x90 pro+

Vivo está preparando el lanzamiento de su próximo smartphone de gama alta. Hablamos del vivo X100 Pro+, un smartphone que podría ser presentado en los próximos meses y cuyas características técnicas han salido a la luz gracias a un filtrador en la red social china Weibo.

Características del vivo X100 Pro+

Según la fuente, el vivo X100 Pro+ tendrá tres cámaras, contando con un sensor principal de 50 MP con el sensor Sony IMX989 de 1”, el mismo que tiene el X90 Pro+. Pero la gran diferencia podría estar en un sistema de apertura variable, algo que permite lograr tomas con mayor nitidez en diferentes condiciones de luz.

Otra de las mejoras detalladas vendría por parte de un sensor teleobjetivo de 200 megapixels, lo cual supondrá un gran avance en este tipo de cámara para el mercado smartphone. No obstante, lejos de ser un sensor nativo, esa sería la resolución alcanzada tras el agrupamiento de pixels de un sensor de 50 megapixels.

Todos los móviles de vivo en Phone House

Se dice que la cámara de retrato también es una cámara de 50 MP, con un sensor Sony IMX758 detrás de la lente. Este es el mismo en vivo X90 Pro+ y X90 Pro que tienen zoom óptico de 2x, AF y OIS para esta cámara en particular. El terminal llegará con un procesador Snapdragon 8 Gen 3, aunque aún debe ser presentado por Qualcomm para dar forma a la gama alta de finales de año y de 2024.

Vivo también equipará el X100 Pro+ con memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 4.0. El filtrador también aseguró que es resistente al agua y al polvo IP68, y que contará con un escáner ultrasónico de huellas dactilares debajo de la pantalla. Todas estas características han sido el estándar de la industria para los buques insignia durante el año pasado, por lo que no nos sorprenderá verlas en el vivo X100 Pro+.